jueves, 13 de octubre de 2011

Me han roto el Corazón...

Este año me han echado de Aranjuez, era mi joyita, la carrera más querida, la mas bonita, la mas deseada durante el año, y la que habíamos hecho hasta una tradición familiar, era ya un día señalado en el calendario para aunar nuestra pasión y era día de comer fuera, sobremesa, y contar anécdotas en torno a un café.

Daba igual que nos subiesen un euro la inscripción, que ya no diesen tantas cosas en la bolsa, e incluso que se masificase.

Pero ya me han roto el idilio, me han roto el corazón. Se les ha antojado a la organización, que vayamos el sábado o domingo a por el dorsal y bolsa del corredor, para que pasemos a ver el Supermercado que patrocina el evento. Y es que Aranjuez está a 60 kilómetros de Madrid, en dirección Andalucia. Osea que si echamos cuentas , saldría la carrera por 120 kilómetros de viaje a por el dorsal + 120 kilómetros del día de la carrera + 12 euros precio del dorsal + 1 euro por tramite obligado de apuntarse = Este año no corremos en Aranjuez.

Yo respeto mucho a los que van, pero mi limite lo han sobrepasado. No me importa pagar un euro mas si se hace por Internet o que cambien alguna cosa pero hacernos ir otro viaje más o sea 120 km por que se les antoja, pues NO. Se acabó lo que se daba.

Otra carrera a la Lista Negra: Carrera del CSIF, Trofeo José Cano, Carrera Fuente La Chopera Leganes, 10 Km Aranjuez.

Solo deseo que lo disfrutéis mucho los que vais, y será fácil, por que Aranjuez es una de las mejores carreras, y mas bonitas de España.

Si el año que viene cambian volveré.

Y este año a Paracuellos del Jarama ... que ese mismo día y te tratan de lujo.

5 comentarios:

Víctor N. dijo...

Coincido Jose con tú lista negra, a excepción de la Fuente de la Chopera que no la conozco.

Lo de Aranjuez de este año no se entiende... una lástima. Sino rectifican les pasara factura, como ocurrio con el Trofeo cano cuando la pusieron a 17-18 euros.

Un saludo Jose y gracias por tus comentarios.

Guillermo dijo...

Yo también puse el J.Cano en la lista negra, pero al final no sabes si te castigas a ti o a ellos.

Pero efectivamente hay que ser coherente y dejar de ir !será por carreras!

Un saludo maestro.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Jose

Pero si es domingo dia de la carrera cuando puedes recoger la bolsa del corredor y dorsal , que problema hay ?

El sabado sería una putada pero el domingo antes de la carrera ¿que problema hay?

Un abrazo

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Ya me he enterado.

El dorsal y el chip se entregarán única y exclusivamente en la FERIA DEL CORREDOR que estará ubicada en el Hipermercado E’Leclerc , sito en el Paseo del Deleite, el viernes 16 de Diciembre desde las 16:00 hasta las 22:00 horas y el sábado 17 de Diciembre desde las 10:30 hasta las 22:00 horas.
No se facilitarán dorsales ni chips el día de la carrera. En caso de no poder recogerlo en persona, se puede entregar una autorización firmada a un tercero con la documentación necesaria (fotocopia del DNI y justificante de pago).

Jose Sen-Sey dijo...

Ya lo ves que este año lo han cambiado, pero no para mejorar...