martes, 4 de octubre de 2011

IV Carrera Popular de Tetuán 9-octubre-2011

El próximo Domingo 9 de Octubre, a las 9 de la mañana se celebra la cuarta edición de ésta joven carrera. Se trata de un recorrido de 10 kilómetros, por la zona noroeste de la capital, de España.

El recorrido es como el típico perfil madrileño, lleno de toboganes, que hacen divertida la carrera.

La salida se dará en la calle Marqués de Viana, y la Meta estará ubicada en la Plaza de la Remonta.

Las inscripciones son hasta el dia 6 de octubre y tendrán un precio de 9 euros.

Yo este año voy a participar, para conocer ésta carrera que me alcanza cerquita de mi casa.

Para más información teneis el enlace de la carrera:

http://www.admarathon.es/carrers11/p_ruta/dipticotetuan.pdf

1 comentario:

Guillermo dijo...

Una vez más reniego de la popu de mi barrio; Y me voy a la de la Casa de Campo (la del Corazón).
¿Será porque me acojona tanta subida?
Que vá...

Otro año será.

Salu2-G