viernes, 20 de mayo de 2011

Circuito Verano Mapoma 2011...O como tocarnos la moral.

Se presenta el querido Circuito Mapoma de carreras de verano. Sabéis que desde nuestro Ciber Espacio, siempre hemos recomendado esta gran iniciativa. Se trata de correr un numero de carreras, que suele ser de pueblos de la Provincia de Madrid, y Toledo, y que con completar , este año cuatro de las seis carreras, se consigue la inscripción gratuita al Maraton del próximo año.

Hasta el año pasado las carreras eran Gratuitas, y ya como se corrió la voz y empezó este negocio a crecer de manera brutal, se presentaron hace dos años a la primera carrera del circuito, el doble de corredores, de los previstos, y como se inscribía antes de la salida, fue un caos.

Pues el año pasado, se puso a modo de control un precio de cinco euros , por carrera, para que no se les fuese de las manos, además de que el año pasado con realizar tres carreras bastaba.

Pues este año, han tenido la feliz idea de subir el doble del precio por carrera, o sea 10 euros, y te obligan a que realices, un mínimo de cuatro carreras, para conseguir la inscripción al próximo Maraton de Madrid, total que te sale de esta manera la inscripción por 40 euros.

Como sabéis cambia de organización pasándose a denominar, Rock and Roll Madrid Maraton, con la esperada subida del precio del dorsal.

De todos modos aquí os dejo el calendario:

- 10 km. de Torrejón de Ardoz (12 de Junio). (1.200 inscripciones)
- 10 km. de Pozuelo de Alarcón (19 de Junio). (1.500 inscripciones)
- 10 km. de Madrid-Río (26 de Junio). (1.500 inscripciones)
- 10 km. de Valdemorillo (4 de Septiembre) (Por confirmar)
- 10 km. urbanos Villa de Illescas (11 de Septiembre) (Por confirmar)
- 21 Carrera Popular Cuesta del Tirón de San Agustín del Guadalix (Por confirmar).

1 comentario:

Víctor N. dijo...

Muchas gracias por la información Jose. A pesar de la subida lo mismo me ánimo a hacerlo, si respeta la rodilla... más que nada por conocer mundo.

Un saludo