miércoles, 18 de mayo de 2011

La Buff Epic Run llega a Las Rozas (Madrid)

La localidad madrileña de Las Rozas acogerá el próximo 5 de junio la Epic Buff Run,una de las pruebas deportivas más simpáticas del panorama Internacional de carreras de obstáculos. La prueba de carácter popular ya ha congregado a miles de personas en el Castillo de Montjuic -Barcelona- siendo la prueba de estas características con más participación y animación que hayas podido participar.

El recorrido es de 8 km, apto para todos aquellos que se lo quieran pasar en grande, disfrazados o sin disfrazar, pasando por los 15 obstáculos colocados por la organización, canales de agua, balas de paja, alambradas, neumáticos...todo con un humor envidiable donde lo importante es participar.

Es una prueba de carácter popular llana y asequible con un mínimo de condición física que recibe el apoyo del ayuntamiento de Las Rozas.Tendrás como obsequio un Buff personalizado de la prueba, un gran avituallamiento a la llegada, música, duchas, guardarropa, premios, sorteo de material...por solo 20€ hasta el 1 de junio.

Esta semana ya te podrás inscribir a través de la página web www.ocisport.netResérvate también el 18 de diciembre, Castillo de Montjuic, Barcelona.

Toma nota: 5 de junio, Las Rozas.


No hay comentarios: