miércoles, 29 de septiembre de 2010

DUATLON CROSS BRUNETE

Bueno , lo primero aclarar que esta crónica esta contada desde mi punto de vista, je je y es que nos juntamos toda la familia pataliebre en esta carrera y creo que cada uno tendrían que escribir su crónica para expresar lo que sintió en ella!!.
Quiero agradecer lo primero a todos los pataliebre y sus familias la fantástica mañana que pase en su compañía y el apoyo que tengo de ellos a diario con mis éntrenos, mas de el 90% de lo que consigo es culpa suya, el otro 10% es cabezonería mia!!!
Dicho esto os relato un poco mi experiencia en esta carrera que me encanto y en la cual disfrute sufriendo , parece un contrasentido esto de disfrutar sufriendo , pero para todos nosotros que estamos metidos en este mundillo, no hace falta explicarlo , me entendéis bien !!! No quiero olvidarme de el primo Alberto y Charly que vinieron desde León para competir junto a nosotros!! Albert un placer como siempre!!! ni tampoco de los otros primos que estuvieron de reporteros y an montado el espectacular video que pondré mas abajo, gracias Pablo , Mario y Román !!!
Extrañamente a todas mis carreras la noche fue bastante tranquila , dormí sobre 6 horas que para mi ya es!! je je.No había que madrugar mucho así que a las 8 me levante desayune , prepare la mochila y me fui para Brunete donde quede con mi primo y un colega que corría con nosotros!!.Luego llego el grueso de mis colegas Los Pataliebres!! Una gran familia ,os pongo una fotillo!!





Bueno recojo el dorsal coloco la bici y empiezan los nervios previos!!! jur jur , calentamiento con los compañeros y nos colocamos en la meta , como por la mitad , al final fuimos 290 los que tomamos la salida , así que no mucha aglomeración. Dan la salida y ya desde el principio me pongo las pilas y empiezo a esquivar a gente para pillar rápido un ritmo fijo, intento coger a mi amigo Jota pero es un maratoniano curtido en mil batallas y lleva un ritmo endiablado 3:30 el Km. puf si sigo detrás de el reviento , así que decido bajar un poco el ritmo pensando en la bici , primer Km. a 4:05 , voy bien , 2º Km. 3:52 , baja un poco que vas acelerado !! 3º Km. 4:05 es mi ritmo y 4º 4:05 , entro en el box me quito las zapas me calzo las de bici y me pongo el casco , salgo corriendo con la bici yen cuanto me dan el OK salto encima y ha pedalear!!!




bueno un par de Km. por asfalto y pillamos ya el camino de tierra , pequeña bajada que da a parar en un arenal en el que se mete la rueda de la bici hasta la mitad , asi que salto de la bici y arrastrándome por la arena lo paso y en vez de subirme me espero a subir un repechito que queda , la gente según salía de la arena se subía y no eran capaces de subir el repechito de paraos!!! bueno legamos a una zona que empieza a picar para arriba hasta la entrada al pueblo y callejeando hasta la meta , primera vuelta de 10 kms , puff todavía queda otra y luego 2 kms mas corriendo , lo voy dando todo!!!



Bueno pues completo la vuelta que me queda en bici y hacia el final el gemelo derecho empieza a dar síntomas de que en cualquier momento se sube!!!





zassssss, llego a los Boxes me bajo de la bici y no se ni andar , tengo que subir unas escaleras con la bici a cuestas !!! no puedo!!!!




llego a mi sitio coloco la bici y me tiro al suelo para cambiarme las zapas otra vez y así estiro un poco el gemelo !!! me levanto y salgo corriendo , o eso quería porque menos correr no se lo que voy haciendo , las patas mas rígidas que 2 palos , aprieto los dientes y continuo así hasta que las piernas empiezan a responder, voy sufriendo mucho pero no se me encuentro dentro de el sufrimiento "bien" el primer Km. en 4:15 , ya se va acabando y encaro la ultima recta y ahora os explico lo de el exprint final !!!
Veo a unos vamos a decir listos que en el tramo de bici an ido a mi rueda sin dar un relevo , quitando un chaval que paso un momento malo y tire de el un rato hasta que se recupero y luego me dio relevos hasta que le dije que tirase el que ya no podía seguirle, (luego cuando termino la carrera me busco y vino a agradecérmelo, un crack) pero estos ni un relevo , así que me salio el colmillo retorcido y dije que por mis santas pelotas los pasaba por encima!!! y así fue ja ja ja ja.
Esta foto es nada mas pasada la meta!!!!! Hay que aclarar que no todos los que salen en la foto son los chuparruedas!!! je je alguno se quedo atras bastante antes!!!




Bueno me lo pase genial y termine bastante entero , tengo que entrenar mas la bici pero en la carrera a pie estoy bastante contento con el ritmo
Ahh y por cierto di unas pulsaciones máximas de 228 , je je voy a hacerme una prueba de esfuerzo porque me tiene últimamente alucinado la patata !!!
Al final quede en un bonito puesto : el 69
En cuanto al resto de pataliebres , familia y amigos, pues hicieron unas carreras geniales, Migueliño increíble quedando en la general en un espectacular puesto 37 y 10% de su categoría , Jota impresionante como siempre corriendo,Jose contento pero un poco mosqueo con la bici , animo que es solo hacer kms y nadie tiene mas voluntad y determinación que tu !! Juan mejorando un montón la carrera de el año pasado !! Albert y Charly como dos jabatos , gran carrera de ambos y disfrutando un montón !!!
Bueno ya solo os animo a que escribáis vuestra crónica y deis vuestro punto de vista!!!
Ahora os pongo un video realizado por los hermanos de Alber , como siempre Pablo saliéndose con sus videos

2 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Enhorabuena pataliebres , menudos cracks , el video brutal.

Saludos
Arturo

Gorda de Neopreno dijo...

enhorabuena yo una vez llegue a 235 pulsaciones cuesta abajo