domingo, 2 de mayo de 2010

El Próximo Domingo os invitamos a Correr el Cross Barrio del Pilar.

Si queréis disfrutar, de una carrera en Madrid, de las de toda la vida, nada mas que tenéis que acercaros hasta el Parque Norte, (mapa) situado en el Barrio del Pilar, al lado de La Vaguada ,el Hospital de La Paz y las Cuatro Torres, el próximo domingo día 9 de Mayo.

Se trata de un cross, bonito, y duro ya que son casi cuatro vueltas a un circuito que está en cuesta. Teniendo la ventaja de que todo lo que se sube , se termina bajando.

La inscripción es Gratuita, pudiéndose realizar, en los instantes previos a la carrera hasta media hora antes del comienzo cada prueba.

También tiene carreras para menores. Dando comienzo las carreras a partir de las 9:30 horas.

Allí estaremos una representación de Los Pataliebre. Para mas información en la pagina web de la A.D.Sprint. organizadora del evento. http://www.adsprint.org/






3 comentarios:

Víctor N. dijo...

Muchas gracias Sen-Sey, lo más seguro que me acerque... habra que probar las piernas en un circuito que parece exigente.

Un saludo

Jose Sen-Sey dijo...

Victor me alegro que te animes, ya verás , si al final vienes como te gustará. Allí nos veremos, yo voy con Juán a competir, y Jota seguramente venga a vernos. Saludos.

Guillermo dijo...

Pataliebres, pa´lla que voy yo también.

¿durito, no?

Salu2