jueves, 13 de mayo de 2010

Cross de Primavera del Barrio del Pilar. Amor por el Atletismo.


En primer lugar darle la Enhorabuena a nuestro amigo y vecino Paco, y su Señora por la participación, en la carrera , y que tuvo su categoria para personas con Parkinson.

Con la victoria y segundo puesto para Paco y su Señora. Desde aqui nuestra mas cariñosa Enhorabuena. Tiene muchísimo merito, el afan de superación, que nos demostrais dia a dia.


La mañana amaneció lluviosa y fresca, vamos ideal para correr el cross en su mas puro estado. Conocí a Victor(776), y Guillermo(Chaqueta negra), amigos Blogueros, y encantadores, pasamos un buén rato de charla de la que nos gusta. Vamos que la compañia fué inmejorable, ademas de la satisfación de verles disfrutar. Me alegrë de por fin conocerles
También habia quedado con Nacho (563) y Javi Bekele (566) amigos de siempre y muy buena gente ademas de gestores del Blog de La Cultural, que era la otra parte de amigos que no conocian este magnífico cross.

La carrera muy buena este año con el barro , escurriendo en varios puntos, y muy alegre de ritmo, empezando de menos a mas, y disfrutando de la forma que llevo este año con la preparación al Triatlon. Muy contento de pasar un buen rato de atletismo Bueno , Bonito y Barato.

Victoria Absoluta de un gran atléta y mejor persona, con un gran corazon, Javier Ramirez de Arellano.

Facil inscripción antes del comienzo y mucho, mucho cariño, por parte de la A. D. Sprint en su organización, y su interes en que el ambiente que reina en el Parque Norte, sea para el disfrute de todo aquel que acuda. Os emplazamos para el mes de Octubre que se celebra la carrera de Otoño con las mismas categorias y distancias en el mismo lugar.

Dar la enhorabuena y seguiremos apoyando en lo que podamos a nuestro Club. Aqui os dejo la nota que han publicado en su web, creo que merece la pena que la leais.

GRAN PAPEL DE TODOS EN EL XX CROSS DE PRIMAVERA
El pasado domingo 9 de mayo celebramos como cada año nuestro gran cross de primavera. Este año el día se teñía del gris de las nubes, pero ni la lluvia ni el barro pudieron frenar nuestras ganas por hacer que todo saliera lo mejor posible, y así fue.
Cada uno pusisteis vuestro granito de arena y entre todos hicimos que todo saliera a pedir de boca, con una organización excelente y sabiendo salir del paso de todos los pequeños inconvenientes que fueron surgiendo (dichoso generador...)

En el plano deportivo nuestros atletas "se salieron" consiguiendo grandes podiums y trofeos por equipos en varias de las categorías, luchando contra el barrizal y demostrando ese gran espiritu de equipo que reina en A.D.SPRINT. Algunos atletas hasta nos deleitaron con grandes carreras en las que se escaparon del grupo desde los primeros metros.

Al final de la mañana todos empapados, todos embarrados, pero una gran satisfacción por haber hecho que todo saliera a pedir de boca un año más.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TRABAJASTEIS SIN DESCANSO DURANTE TODA LA MAÑANA, A TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPASTEIS HACIENDO POSIBLE ESTE CROSS Y A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ANIMANDO A TODOS LOS ATLETAS INCONDICIONALMENTE.

5 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Jose , ya leo que lo pasasteis genial , el año que viene no me lo pierdo.

Un abrazo y enhorabuena a todos.

Arturo

Guillermo dijo...

Muy bueno Jose.
¿Nos vemos en la de Africa?

Quique dijo...

Hola Jose, el año que viene tendremos que asistir, todo lo que he leido son cosas buenas de esta carrera...Enhorabuena a todos

Un saludo
Quique

Víctor N. dijo...

Estuvo genial Jose, me encanto la carrera.

En el cross de otoño repito fijo, aunque ya estaré liado con las tiradas largas pre-Maratón.

Un saludo y mucha suerte en el Triatlon.

jota dijo...

No hos engañeis que es bonito pero duro duro parece mentira que en tan pocos kilometros se pueda sufrir tanto cada vez me gustan mas los cross y este y el de los poetas que es en la Dehesa de la Villa son una pasada.