domingo, 15 de noviembre de 2009

La Semana Grande del Pataliebre Alfredo

Esta semana nuestro Pataliebre Alfredo, se juega los cuartos (atléticos), siendo nuevo en la plaza de Zaragoza.

Le esperan 42 kilómetros y pico de un recorrido, predominantemente llano, y tras una buena preparación, que sabemos que ha cumplido, se desplazará a tierras Aragonesas, a cumplir por segunda vez este año con la difícil distancia del Maraton.

La última vez que se retó a sí mismo en la distancia, fue en la difícil plaza de Madrid, con un tiempo de 4:23:32, marcándose su mejor marca personal.

Le auguramos mejora en el crono, y sobre todo le deseamos que como principal objetivo, que disfrute de la carrera. Y la nueva sensación de salir de tu ciudad para celebrar el maraton.

El próximo domingo estaremos pendiente de sus evoluciones, y le animamos para que como mínimo le salga todo bien, y nos cuente la experiencia.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Como simpatizante y seguidor de los Pataliebre me sumo a los buenos deseos y espero que a vuestro amigo le vaya todo bien y disfrute de la maratón corriendo a gusto y cumpliendo sus objetivos; un abrazo y ánimo.

jota dijo...

Vamos como no baje de cuatro horas le corro a gorrazos. Mucho animo amigo y tranquilo que lo vas a conseguir y siento no acompañarte.

Quique dijo...

Pues si ha hecho bien los deberes, dejará ese crono de las 4h y 23minutos en algo anecdótico...

Mucha suerte y a darlo todo Alfredo

Un saludo
Quique

alfredo dijo...

Maestro Sen-Sey, Manuel, Jota y Quique: muchas gracias por vuestros ánimos!! Ya estoy sintiendo los nervios propios del momento, esos que conocéis vosotros también y tan bien. Hoy he salido una hora y cuarto y he terminado con buenas sensaciones. Esperemos que el domingo salga todo redondo y consiga mis objetivos, aunque en esta distancia nunca sabes...
Gracias de nuevo,chavales!

silvestre rey dijo...

Animo Afredo , que todo escustión de pacienca y tranquilidad y dajar que vallan pasando los kilometros con alegrias ,muchas suertes y que supere tu marca personal, pero por custiones de la maratón que todos sabemos no lo consigue tanpoco pasa nada, yo desde Barcelonona
te daré todo mi apoyo,Saludos CAMPEON

alfredo dijo...

Muchas gracias, Silvestre. Todos vuestros comentarios son auténticos.Con los ánimos que me estáis dando,los últimos 10 kms los tengo ya hechos!!