domingo, 1 de noviembre de 2009

Maraton de Nueva York

Hoy se celebra a las 15:40 Hora Española, el famoso y mítico Maraton de Nueva York.
Este año me ha dado por documentarme, un poco más acerca de este sueño de muchos runners.

Y el caso es que lo veo muy espectacular en cifras, el recorrido no es llano ni mucho menos, el ambiente debe ser único. Pero hay algo de lo que casi nadie habla, en los foros. y es que te tienes que levantar a las 4 de la mañana, para que te recoja el Bus de la organización, y te deje luego un ferry 4 horas antes de la Salida en Staten Island, pasando muchísimo frio, para que por fin a las 9:40 hora local de NY empiece la carrera.

Creo que es un handicap que te puede mermar mucho el rendimiento en la carrera, aparte de perder una energia y descanso valiosísimo, que seguro que pasará factura.


En fin lo seguiremos esta tarde por Eurosport.



1 comentario:

jota dijo...

pues con lo que yo soy si fuese neoyorkino corro una y les mando al carajo.Y no lo digo por profesional pero o me cuidan un poco o me cabreo y mas cuando soy un cliente.