viernes, 13 de noviembre de 2009

45ª Edición Cross del Canguro 2009

Hoy os traigo la información de esta clásica e histórica, del calendario Madrileño. Ese dia nos hemos decantado por Paracuellos, pero en proximas ediciones procuraremos conocerla, ya que tiene, muy buena pinta. Aqui os dejo la información, de la carrera.

Ya estamos aquí de nuevo con la 45ª Edición del Cross del Canguro. Un año mas, y no son pocos, volvemos por el Bosque de la Casa de Campo a intentar organizaros el mejor Cross de la temporada otoñal en tierras madrileñas.
Como no, un domingo mas, concretamente el domingo 29 de noviembre de 2009, os citamos a recorrer este circuito tan famoso y tantas veces recorrido por todos los atletas que aquí soléis venir a rodar y a hacer "cuatro miles" entre los árboles más valiosos de la capital de España.
Ya esta abierta la inscripción para todos los que deseéis participar, así que ánimo. No lo dejéis para última hora ya que como otros años puede cubrirse el cupo muy prontito.
Solo adelantaros que este año habrán sorpresitas gastronómicas para que nadie desfallezca después de una agradable tarde de atletismo campestre.

4 comentarios:

Quique dijo...

Yo estaré en Donosti pero para el año que viene será el primer cross de la temporada...suerte en Paracuellos.

Un saludo
Quique

Mondo Gitane dijo...

Esta la hice yo el año pasado, y vale su peso en oro. Eso sí, el organizador es de los de vive y deja vivir, es decir, un melón de runner y muy señor mío.

Uno que corre y también organiza carreras. dijo...

No se porqué os meteis con el organizador o la organización.

Es facil criticar cuando me lo dan todo hecho y solo me dedico a correr.

Ese Club es muy humilde y sin ingresos de ningún tipo. Sacan el cross adelante con muy pocos medios.

Que atrevida es la ignorancia.

Populero crosero dijo...

Pues yo este año si que volveré a correr, es la leche. El sitio impresionante y el recorrido facilito para ser un cross.

Buen cross para iniciarse y probar

Saludos