lunes, 23 de noviembre de 2009

42 ZGZ





Ya han pasado más de 24 horas desde que acabé la carrera y creo que todavía me queda una sensación agridulce respecto a ella. Me explico: es verdad que he rebajado mi resultado anterior de manera sustancial (aprox. 14m),que he terminado menos mal físicamente que en otras ocasiones -aunque le gente no se lo crea y siga diciendo que parezco un astronauta a la hora de andar, y tienen razón-, que hasta el km 30 iba de maravilla y creía que no me encontraría ya con el innombrable , PEEERO creo que quizá me fallara el cálculo del ritmo adecuado para haber conseguido el objetivo de bajar de 4h, o ¿tal vez haya sido también el, desde mi punto de vista, horroroso-tedioso-desquiciante trazado del circuito en la zona expo -en rojo en la imagen de arriba- con no sé cuántas vueltas y giros por los mismos lugares que parecía no salir nunca de ese laberinto? ¿O una mezcla de las dos cosas?
En cualquier caso, la satisfacción y el orgullo de haber conseguido terminar el maratón y haberlo hecho con mejor tiempo y sensaciones, está y estará ahí para siempre.
La carrera:
El recorrido: hasta la zona expo,+- km 21, 8; zona expo, 1;zona expo hasta final de carrera, 6. Avituallamientos en carrera, 8. Avituallamiento final, 1: isotónico, botella de agua y una naranja. Voluntarios: 10, lo mejor con muchísima diferencia, siempre dando ánimos y dispuestos a todo. Gracias. Incluso algunos policias locales también animaban. Un buen detalle es la personalización de los dorsales, el público te llama por tu nombre y es, a la vez, extraño y reconfortante.

Ahí os dejo mi puesto, dorsal y tiempos de paso por los kms 10, 20, 30 y final
870 1341 ALFREDO PEREA LOPEZ 00:52:01
870 1341 ALFREDO PEREA LOPEZ 01:49:56
915 1341 ALFREDO PEREA LOPEZ 02:42:30
1043 1341 ALFREDO PEREA LOPEZ 04:09:36

Y qué decir de mis amigos-hermanos pataliebre. No sabéis lo que me han ayudado vuestros ánimos y apoyos y consejos y mil cosas más... Incluso os he sentido a mi lado durante la carrera (Por Diosss, qué ñoño ha quedado esto!!). Os debo unas cañitas...


El siguiente: MAPOMA 2010

6 comentarios:

jota dijo...

Bueno Alfredo yo creo que simplemente hacer 2 maratones en un año es la leche y se merece todo los alagos eso lo hace poca gente, ya se que hay zumbaos que hacen mas pero no es normal y piensa que algo te ha fallado cuando has tardado 1hora y 20 minutos en hacer 12 ultimos kilometros,pero con todo enhorabuna eres un crack.

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena Alfredo, eres grande amigo. Como dice Jota hacer 2 maratones en un mismo año tiene mucho mérito y mucho trabajo detrás.

Lo del tiempo es una pena pero míralo por el lado bueno, le has dado un bocado importante a tu mejor marca.

Y sobre todo las sensaciones son muy importantes, creo que ya le has cogido el pulso a la distancia, y el siguiente que hagas va a ser grande ya verás.

Animo, ahora difrutalo y sobre todo recupera bien.

Como siempre digo, Un año mas y mejorando tiempos. Un abrazo fuerte.

silvestre rey dijo...

Felicidades Afredo , todas las personas que hacen la maratón merecen un respeto especial, recuperate y ya pensará en la proxima, FELICIDADES CAMPEON el tiempo ha sido muy bueno

Unknown dijo...

Me uno al coro de enhorabuenas.
disfruta, ya llegara el momento de las cuatro horas.

Diario Running dijo...

Hola Alfredo, lo mas importante de la carrera es la sensacion que te deja y si ademas has mejorado tu tiempo satisfaccion doble. Enhora Buena.

Un Saludo,
Jesus

alfredo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que ahora ya me empiezo a dar cuenta de lo que he hecho este año...