jueves, 22 de octubre de 2009

LA GRAN CHORIZADA


Con el titulo no me refiero a comer unos chorizos en alguna quedada no, me refiero a la carrera Internacional de ********** o Trofeo **** **** ,que el tal **** **** este, es un chorizo pero con la ley en la mano ni mas ni menos que 17 eurazos del ala por correr su carrera, masficada a tope ,recorrido por calles estrechas al principio donde hay codazos y tropezones y cuando llegas no hay ni agua que a mi me paso el año pasado.

La bolsa del corredor una castaña pilonga y los dorsales vuelan , luego las revistas de ramo hablan de lo genial que es esta carrera y una mierda. Por no hablar de los 4 euros que cobra por cada crio que corre y son muchos .El mangante este hace el agosto en otoño , un dato mas la media maraton de Moratalaz otro barrio de Madrid que tambien lleva no se cuantos años: 7 euros .¿es un mangante o no es un mangante?.

Nota de Jose Sensey: Perdonad la corrección. * , pero no me gustaria tener que pagarle delante de un juez , lo que este año no nos ha sacado por la inscripción y bastante mas. Pero hay que guardar las formas, si no te quieres rascar el bolsillo. Si alguno teneis dudas os lo aclaro via email. santamariaugarte@yahoo.es

8 comentarios:

Víctor N. dijo...

Joder Jota, esta entrada la hubiera firmado sin quitar ni una letra.

A mi le año pasado me ocurrio lo mismo, despues de casi de veinte minutos de espera... con toda la sudada.. una puñetera bebida con gas y ni agua... no tiene nombre.

La bolsa de corredor es lo que menos me importa, (colecciono los dorsales que es lo que me hace ilusión) pero vamos que para un algodon para trapos y un pisapapeles estoy de acuerdo que es muy mala.

El año pasado consegui MMP, pero creo que hay cosas más importantes... Es la única que tengo vetada, y si no cambian las cosas... forever

Un gran atraco

Saludos Jota.

Jose Sen-Sey dijo...

Jota perdona que te haya correjido la entrada, pero la he ajustado a la ley.

Por otra parte estoy Totalmente de acuerdo contigo y con Victor. A este tipo de situciones hay que darle al Boca en Boca, porque es nuestra arma , y lo que mas daño hace, en estado de derecho. A si que nos espere sentado, porque no voy a volver jamas a correr con dorsal en **********.

Saludos.

jota dijo...

De acuerdo Sen-sey ningun problema , y gracias Victor.

Mondo Gitane dijo...

Yo tampoco voy a correr el puto Ortega Cano, y eso que he sido invitado por la organización (el infraser que organiza esa gran prueba ppopular es ex fumador).
No se autocensuren, amigos pataliebres, a mí me demandó la mujer de Chema pero el juez la condenó a dormir con su marido en una piltra hiperbarica desas...
Den caña a los apandadores y participen en la Media Legua de Villaltruño del Morcón, como yo...

jota dijo...

si sera por carreras señor Gitane

Quique dijo...

Totalmente deacuerdo Jota, es una chorizada....se aprovechan del tirón que tienen las carreras populares y se escudan en que te dan un trofeo de cristal...5 € en los chinos.

a mi ya me han visto en estas carreritas.

Estaré en la media de Moratalaz...eso es un precio justo.

Un saludo
Quique

alfredo dijo...

Ni quito ni pongo coma a ningún comentario. Nos vemos en Moratalaz!!

silvestre rey dijo...

Normalmenta estos señores no son deportistas se sirven del deporte popular para hacer dinero acosta de las personas que son deportistas