jueves, 8 de octubre de 2009

Carrera Solidaria Madrid corre por Madrid

Nace una buena carrera en Madrid. Y ya la catalogo de buena, antes de correrla por dos razones importantes.
Lo primero es que es por una causa solidaria, ya que como anuncian, el precio de la inscripción, que son 5 euros, ira destinada integramente a apoyar y promover los programas educativos y sociales de UNICEF.
Siendo el periodo de inscripción desde el dia 1 de Octubre , hasta el 16 de noviembre .

Y la segunda razón para calificarla de buena carrera, es que me parece un recorrido " espectacular" siendo la salida en el Retiro, atravesar Cibeles, Puerta del Sol, Calle Mayor, hasta El Palacio Real, volver por Arenal, Puerta del Sol, Calle Alcalá , Paseo de Recoletos y llegada al Retiro. Vamos que es un recorrido de lo mas bello para conocer el corazón de la Capital de España. Correr estas calles con el tráfico cortado, es un autentico lujo.

En fin creo que es una buena iniciativa de la Comunidad de Madrid junto a la Federación Madrileña de Atletismo. Y que el dia 22 de Noviembre a las 9 de la mañana, yo estaré en la linea de Salida. Espero que os guste y os animeis.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Que tengaís un buen estreno y lo disfrutes haciendo una gran carrera y teniendo muy buenas sensaciones; saludos, os sigo leyendo.

Quique dijo...

Recibí el correo esta semana, me encantaría correrla pero ya son muchas las que tengo programadas y una más se me dispara.....

Estaré de espectador.

Un saludo
Quique

jota dijo...

pues yo discrepo otra masificacion mas y que me toquen el tema moral con la solidaridad me jode bastante, mi suegra tenia un niño apadrinado con no se que ong y luego resulta que eran unos chorizos, aunque no son todos iguales por suerte.

alfredo dijo...

Desgraciadamente siempre dudamos de lo de "causa solidaria", aunque en este caso, al ser la inscripción de solo 5E...
Eso sí, el recorrido no tiene duda: im-presionante.
Yo también estaré en la línea de salida ese día, pero en Zaragoza disfrutando de su maratón -si no ocurre nada extraño-