domingo, 25 de octubre de 2009

25 de octubre: Media de Valdemoro


No sé por qué me imaginaba yo esta media llanita. Pues nada más lejos de la realidad: desde el principio ya es cuesta arriba y luego se va desarrollando en una serie de toboganes continuos que hacen que se convierta esta carrera en exigente y entretenida a la vez. Son dos vueltas a un circuito básicamente trazado por zona residencial nueva. Curiosamente, aunque en la primera vuelta el tiempo empleado en ella haya sido menor que en la segunda, ha sido ésta la que se me ha pasado más rápida. Sin darme cuenta, me he plantado en el km 16. Pero a partir de ahí sí que he empezado a sufrir más de la cuenta -véase foto, el de rojo, claro, el otro va nuevo-. Iba a un ritmo para mi desconocido, como para acabar en menos de 1h45, pero las dos "cuestecitas" que quedaban -una larga y con cierto desnivel y la otra corta pero MUY pronunciada- han hecho que al final consiguiera un tiempo de 1h47, que es mi mejor registro en una media. Las sensaciones y el disfrute de la carrera ha sido muy bueno; creo que la preparación para el maratón de ZGZ va saliendo a la luz y veo mi objetivo alcanzable, si no ocurre nada extraño.
Aparte, decir que los participantes no éramos muchos, ~700 según los organizadores (mejor,eso que hemos ganado en codazos y trompicones); la recogida y entrega de dorsales, muy ágil; los avituallamientos, correctos y la bolsa final, algo austera pero suficiente. Buena carrera, en definitiva, con aroma de las de verdad, hecha por y para corredores.

6 comentarios:

manolo dijo...

Hola soy Manolo(SPRINT), veo que seguís dándole fuerte, a ver si nos vemos por las pista o en alguna carrera, nosotros hemos hecho equipo y fuimos a Valdemoro que por cierto bastante dura pero bonita. Lo dicho nos tenemos que ver algún día y charlar un poco de nuestros vicios.

y por cierto la foto de Valdemoro en que página web la has conseguido Alfredo.

UN saludo.

jota dijo...

Me alegro ALF que progreses en esto de cara a Zaragoza una pena no poder haber ido contigo ha correrla cosas del trabajo y la nocturnidad en fin Moratalaz nos espera.

alfredo dijo...

Manolo: ya ví a unos cuantos de vuestro club; si vais a Moratalaz, seguro que nos vemos. Otros tres pataliebre que pertenecen a SPRINT también irán y así nos conocemos. Ahí te dejo el enlace a la página de las fotos:
http://forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria
Salu2.

Jota: te hubiera gustado esta carrera por el ambiente que había y lo durilla que era.Nos vemos en Moratalaz y te seguiré hasta donde pueda, que aunque ahora le des más al agua y a la bici, el que tuvo, retuvo, fenómeno!!!

Quique dijo...

Hola Alfredo, enhorabuena por esa MMP en media, esta es muy dura y si pillas una llana te sales...

Suerte en Zaragoza, ya nos contarás

Un saludo
Quique

alfredo dijo...

Quique: gracias por tus ánimos... y ya empiezan un poco los nervios pre-maratón!!

Jose Sen-Sey dijo...

Alf enhorabuena, va saliendo el trabajo premaraton, animo y a disfrutar ya no te queda nada. Un abrazo, y en Moratalaz nos veremos.