viernes, 28 de agosto de 2009

Clásicos Circuito Madrileño.Carrera de la Ciencia CSIC

El próximo 18 de Octubre de 2009 , a las 9 en punto de la mañana, se celebra, una clásica del Otoño madrileño. La famosa carrera de CSIC.

Es una de las carreras que gustan correr, por que se desarrolla, por el corazón de la ciudad de Madrid, a una hora temprana, y todavia la ciudad está muy tranquila.

El recorrido engaña, por que empieza cuesta abajo y parece llano, pero una gran parte transcurre por la castellana, en sentido Norte, y eso indica que llevamos una pendiente continua de entre el 2 y el 3 %, que apenas es mucho, pero que no te deja avanzar cómodamente, ya que el falso llano desgasta, sobre todo psicológicamente.

El tope de inscripciones es de 6000, con lo que hay mucho ambiente. El precio se me antoja caro, 13 euros, para 10 kilómetros, y la organización correcta. Pero pienso que al menos una vez hay que probarla y correr esta clásica.




5 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Jose , el año pasado la corrí por primera vez y me pareció bastante interesante de cara a probarte, ya que la primera parte es de bajada y si te animas demasiado luego lo pagas debido a que el paseo de la castellana hasta cuzco pica hacia arriba y son muchos KMs, este año seguro que vuelvo a repetir.
A ver si nos vemos.

Un saludo
Arturo

Mondo Gitane dijo...

13 euros, qué escándalo. No me verán el pelo estos apandadores, además estoy ahorrando pa unas Vasque. Suerte, Pataliebres.

Risco dijo...

Suerte.
Me parece también un poco caro para diez Kms.
Dependerá de la bolsa.

jota dijo...

buenas zapas Gitane, pues ami no me gusta nada muy masificada y mas de lo mismo ,Castellana Serrano Concha Espina, lo bueno de este año es que podeis practicar los 10000 metros obtaculos con las zanjas de Serrano y las vallas es el sitio ideal.

Quique dijo...

Es una de mis pruebas favoritas, no me la pierdo, la salida me gusta mucho....se hace a toda leche hasta que llegas a la castellana, ahí empieza de verdad la carrera...estaré entre esos 6000 inscritos.

Un saludo
Quique