sábado, 8 de agosto de 2009

30ª Pedestre Popular de Guadarrama

El próximo domingo 9 de Agosto se celebra en la localidad de Guadarrama , en la serranía Madrileña, un clásico de las carreras populares.

Con un recorrido de 11,8 km, que lleva desde la localidad de Guadarrama, hasta la de Los Molinos, pasando a su vez por territorio de Collado Mediano, para volver a Guadarrama.
Este circuito es parte de la carrera ciclista internacional de la Vuelta a los Puertos, coronando desde Los Molinos hasta Collado Mediano , el alto de La Serranilla.

Tiene la organización un trato exquisito con los participantes. Y aunque el perfil de la prueba no es nada llano, se disfruta mucho esta carrera.

Aquí debuté en este bello deporte hace exactamente 28 años, ya que recuerdo que fue la 2ª edición, el recorrido es el mismo, y luego he participado junto a mi familia y amigos, activamente, en el voluntariado de la carrera. Por lo cual le tengo ese cariño especial que cada uno de nosotros le tenemos al bautizo atlético.

Así que el domingo aprovecho que estamos este año en Agosto trabajando en Madrid, y me acercaré a disputar la Pedestre de Guadarrama junto con Tito. Ya os contaré la crónica.

No hay comentarios: