lunes, 8 de junio de 2009

KAOS TOTAL


El domingo empezaba el circuito mapoma que para quien no lo sepa es que cumpliendo tres de cuatro carreras tienes la inscripción gratuita al mapoma 2010, pues bien este domingo era la primera en Torrejon de Ardoz, la carrera empezaba a las 10 y tuvo que retrasarse a las 10:30 porque la organizacion solo llevo 5 ordenadores para inscribir a la gente y muchos tenían que dar sus datos y pagar el chip bueno nosotros, Carmen, Alfredo y Yo estuvimos 45 minutos para activar nuestro chip, cuando nos toco ya no había dorsales y corrimos a pelo, que esto da lo mismo pero cuando llegamos nos hicieron salir por otro sitio y ni una triste botella de agua nos dieron. 
La carrera poligonera o casi sin ningún atractivo, fea donde las haya, yo tarde 41 minutos, menos que en activar el chip. Mapoma y su buena organizacion espero que hayan aprendido para la próxima. 
Como faltaba Sen-Sey no hay fotos pues es quien hace los reportajes tan chulos.

6 comentarios:

DAVID dijo...

LA ORGANIZACION DE PENA, YO ESTUVE 1 HORA ESPERANDO PARA REALIZAR LA INSCRIPCION, Y DE ANTEMANO VIENDO LA COLA QUE HABIA,DEBERIAN HABER ANUNCIADO POR ALTAVOCES QUE NO ESPERASEMOS LA COLA, PUESTO NO IBA HABER DORSALES PARA TODO EL MUNDO.
LO PEOR ES QUE HABLAS CON ELLOS Y NO RECONOCEN QUE SE EQUIVOCAROR.
LAMENTABLE QUE MADRID CONCEDA LA ORGANIZACION DE SU MARATON A ESTE CLUB MEDIOCRE, EL CUAL NIEGA HASTA EL AGUA EN LA LINEA DE META.

carmencita dijo...

Breve pero acertado, alucinante la espera, aunque a mí sí me dieron agua a la llegada, para la bolsa del corredor había una cola del copón bendito, así que para recoger libros perreros y camisetas de saldo, que les den por culo! Pozuelo no sé yo, con el calorín y lo mal que lo pasé el año pasado... hablamos de todas formas. Besos!!

alfredo dijo...

Poca cosa más que añadir a lo dicho anteriormente: un desastre! Lo único que me llevo de positivo,la charleta entre Carmen, Jota, Miguel y yo, pero para eso no se hace uno esa pila de kilómetros ni madruga...

Jose Sen-Sey dijo...

Oh La La, flipado me habeis dejado. Nadie imaginaria el año pasado con solo 500 corredores, lo que ha pasado este año.
La cuestión ha sido que han hecho mucha mas publicidad del circuito. El ciudadano corredor, estamos ya un poco cansados de que nos saquen los cuartos por todo, y cuando nos ponen el caramelo de la inscripcion gratuita al próximo maraton, nada mas que 50 euracos, pues esta claro que el efecto crisis lleva a esto.
Y que parece que este circuito es la previa del próximo Mapoma y eso anima mucho.

Envidio el rato que pasasteis de charleta. Alfredo estoy contigo. Por cierto hicisteis buenos tiempos para la altura de temporada que estamos.

Animo para Pozuelo Carmen.

Víctor N. dijo...

Vaya tela, pues la verdad que tal como lo pintaís, ni por la inscripción gratuita, merece la pena; siempre esta la opción de la compra de zapatillas....

Además con la cantidad de carreras que hay para elegir..., vamos que este circuito MAPOMA no entrará en mis planes..

Gracias por la información

Un saludo
Víctor.

jota dijo...

Si Victor pero no me gusta la dictadura de Adidas y de verdad el año pasado fue una delicia y algunas de estas del circuito estan bien Illescas es mas chula y Cercedilla creo q tambien.