martes, 10 de febrero de 2009

Entrenamientos Pataliebre: Atravesando Madrid de punta a punta.

Este entrenamiento que hoy os presentamos, es uno de mis favoritos. Se trata de ir corriendo desde casa (Barrio de Arroyofresno) hasta el lugar de trabajo (Hospital 12 de Octubre), atravesando la arteria principal de la capital, que es el precioso Paseo de la Castellana, en su totalidad.

Si lo hacemos en sentido Sur , desde Plaza de Castilla hacia Atocha , suelo tardar en su totalidad, 1 hora y 8 minutos, ya que en su practica totalidad es cuesta abajo

Y si se hace en sentido contrario se tarda 10 minutos más. Tiene sus inconvenientes, que son los inumerables cruces de calles, el trafico, y a horas de trabajo mucho personal en sus calles. Con las consiguientes interrupciones en el ritmo de carrera.

Pero por ejemplo un domingo de invierno a las ocho y media de la noche, es una gozada, porque dá gusto, el pasear, rodando , disfrutando del corazón de Madrid, con sus emblemáticos edificios y monumentos que está salpicado su recorrido.

Con el programa de ruta Runnig ahead , me salen 14,5 Km , pero Son en realidad 17 km.

Os animo a que lo probeis, ya que la sensacion de atravesar Madrid es espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

luego lo cuentas y la gente dice q estamos locos nadie calcula lo q es una maraton q tardas 3 o 4 horas

Mondo Gitane dijo...

yo cuando empecé en esto me molaba mazo cruzar el parque de san blas a las 3 de la mañana, me sentía como Serpico pero en lumpen.

Mondo Gitane dijo...

yo cuando empecé en esto me molaba mazo cruzar el parque de san blas a las 3 de la mañana, me sentía como Serpico pero en lumpen.