domingo, 22 de febrero de 2009

1ª CARRERA POPULAR “5 KILOMETROS POR LA VIDA” FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER (F.E.P.N.C.)

                                     

El Próximo Sabado 28 de Marzo de 2009 , se celebra la 1ª Carrera Popular 5 Kilometros por la vida.

Tiene como principal objetivo la donación de la totalidad de la recaudación de las inscripciones a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ( FEPNC), la cual tiene como objetivo entre otros

 

La coordinación de las distintas asociaciones que la integran, para que todos los niños con cáncer, sean de donde sean y estén donde estén, accedan a todas las ayudas que padres y profesionales podamos facilitarles.  

 

Sabemos que no podemos paliar totalmente la problemática que surge a los padres que tienen hijos con esta enfermedad ,de la cual no estamos exentos, no solo por dicha enfermedad, sino por problemas añadidos, como el perjuicio económico que deben soportar estos padres que no tienen hospitales con la especialidad de Oncología Pediátrica en sus ciudades de residencia, con lo cual, deben hacer frente a gastos de manutención, alojamientos en hoteles o viviendas alquiladas, transporte, etc, para poder estar cerca de sus hijos ingresados, pero sí al menos aportar un granito de arena y de esa manera sentir que hemos hecho algo bueno, algo útil.

La Carrera se celebrará en la localidad de Móstoles –Madrid, , a las 10.00h de la mañana, con una Inscripción de 5 Euros y un recorrido de 5 Kilómetros, denominada “ 5 KILOMETROS POR LA VIDA”.Se hará la entrega de Trofeos por parte de los colaboradores, personas conocidas del ámbito político, del espectáculo y sobre todo deportistas, así como fotos con la camiseta del evento serigrafiada con todos los colaboradores de estas personas y otras que si bien no acudirán , si nos apoya con su imagen en la promoción. 

Está previsto que las inscripciones se realicen en página Web de La Asociación Atletismo de Móstoles, tiendas de deporte, Polideportivos de Móstoles, y varios puntos y páginas Web, de los que se informará mas adelante. Cada inscripción costará tan solo 5 euros. Existirán dos formas de participar. Una viniendo a correr los 5 Kms, y otra en Km 0. Es decir, si no te apetece o no puedes correr, te inscribes y así se participa sin estar en línea de Salida. De esa manera se colabora desde cualquier punto de España sin necesidad de desplazarse a Móstoles. En Km 0 puedes donar lo que creas conveniente no hay limite.

LAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR DESDE EL KILÓMETRO CERO, YA PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE LA C/C Nº : 2105 3144 70 1290013300 (CCM) 

Importanteponer en Concepto de“ KM. CERO de la Carrera 5 Kms por la Vida”.

No hay comentarios: