miércoles, 25 de febrero de 2009

30ª Carrera del Agua.

 Como es tradición, un año más, el Club Deportivo Canal de Isabel II organiza la Carrera del Agua, que este año celebra su 30º Edición.

La antes conocida como Carrera Popular "Circuito del Agua" nació con el objetivo de destacar la importancia del agua en la Comunidad de Madrid. Debido a esto, tanto la salida como la meta están situadas en dos de los depósitos más emblemáticos de la capital, el de Plaza de Castilla (C/ General López Pozas) y el Tercer Depósito (Avenida Fillipinas).

La inscripción en la carrera se realizará a partir de las 17 horas del 12 de marzo, en las Instalaciones Deportivas IMDER-Canal de Isabel II, situadas en la avenida de Filipinas, 54 ,hasta agotar el cupo de 1.000 participantes , ojo se forma una gran fila , y los dorsales se acaban en menos de 1 hora.En la inscripción, no se podrá retirar más de 2 dorsales por persona.
El precio de la inscripción será de 10 euros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra carrera más que se apunta al negocio de sangrar a los atletas populares. Aumento de precio de 3 a 10 euros en un solo año. Se acabaron los organizadores de carreras que no pretenden forrarse a costa de los corredores.