
Muy buena carrera, nos han brindado los amigos
alcarreños esta fria, pero bién fria mañana, a las doce de al medio día marcaba en el termómetro de la Plaza Mayor del pueblo
cero grados.
Era la segúnda vez que nos acercamos a tierras castellano manchegas, la otra vez bién cerquita fué en Marchamalo, y nos volvemos con el mismo buén sabor de boca. No hace falta el glamour para disfrutar de una buena carrera, llana, muy bién organizada, y en la que se demuestra que el cariño y las ganas de gustar no vá el en el precio del dorsal, solo fueron seis euros.
La bolsa del corredor de lujo: camiseta bonita y buena tecnica, mucha fruta, muy bién de bebidas, barritas, y como colofón un paraguas bueno.
Servicio de código de barras a la llegada al instante tiempo y parciales. Nada de masificación , calculo 300 personas. Y encima íbamos en buena compañia, nos acompañaron las respectivas e hijos a Tito y Jose Sensey, con lo que los pequeños corrieron a continuación la carrera de chupetines. Con su regalito de camiseta de algodon de la talla de los peques, y su medalla, detallazo. ¡Ah! estos Gratis.
Los tiempos fueron de buena cosecha, Jose Sensey (dorsal 1392) entró en 41 minutos netos, con una carrera de menos a más , sacando una media de 4:10 min/km, y muy buenas sensaciones.
Que decir de los otros tres Pataliebres, Tito(D:1218), Jorge(D:1217) y Alfredo(D.1348), que realizaron muy buena carrera en conjunto, ya que últimamente los hermanos vienen de un bache en la regularidad de los entrenamientos, y Alfredo ha salido estas ultimas semanas de una lesión que le ha tenido parado dos meses . Y aún así, ha realizado en Alovera su Mejor Marca Personal en 10.000, realizando los tres un registro de 47:40 neto, con una media de 4:47 min/km. Muy buena ayuda fué esa grupeta. Esta marca le vá a animar mucho a Alfredo, y es una buena base pensando en obras mayores como la siguiente , que vá a ser el Medio Maraton de Fuencarral.
Solo recomendaros esta carrera para el año que viene. Seguro que os gustará.
Entrada a Meta de los Pataliebre.