lunes, 8 de septiembre de 2008

Cercedilla 2008 , Para empezar la temporada.

Amaneció temprano el domingo, a eso de las siete y media habiamos quedado, y con cara de sueño, pero ilusionados por volver a juntarnos despues del verano, nos fuimos hacia la sierra, paraiso runner.

La recogida del dorsal un poco mal organizado con unas colas que nos costó como media hora recogerlo. A la salida guardamos un respetuoso, minuto de silencio , en memoria de la tristemente fallecida en el Mapoma, Najat Tijani. Pero nada más salir como a trescientos metros , en la primera curva se paró la carrera como cuatro minutos , porque no se entendieron bien entre la benemerita, y no habian cortado al trafico el circuito.

Despues del barullo se lanzó otra vez , con un recorrido exigente en los primeros tres kilometros en costante subida, subiendo a una altitud por encima de los 1200 metros, que se notaba en las piernas, aparte de la vuelta de vacaciones.

Despues un descenso muy largo de unos cuatro kilometros con bastante pendiente, y los tres ultimos, notable subida sin respiro , hasta la linea de meta , que estaba situada en la bonita plaza del ayuntamiento.
Hice un tiempo ¿real? , no sabemos si con los cuatro minutos o no, de 48:59 y un puesto 143, siendo el 32 de mi categoria. Edu muy buena carrera , se nota que ya vá cogiendole el hilo otra vez a esto, haber si no se nos lesiona, tardo 52:28 entrando el 256 y el 48 de su categoria. Al Gran Alfredo le veo fino, este año presiento que va a ser su año si no se nos lesiona, hizo 53:32 entrando el 282 y 52 de su categoria. Y nos acompaño Esther que hizo muy buena carrera entrando en 58:09 en el puesto 431 y segundo de su categoria. Enhorabuena a todos.

Os echamos de menos a los Pataliebre que no pudieron venir, la verdad merece la pena esta carrera, y el año que viene si podemos volveremos.

Ahora nos espera Illescas, el próximo domingo, que espero que no me quede ninguna agujeta, porque tengo hasta en el dni, en eso noto que fue durilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Jose tiene razón, era bastante dura. Pero merece la pena por lo bonita que es. A ver si éste finde estoy para ir a Illescas. Por cierto tengo muchas agujetas en los glúteos. Carl Lewis (Edu)

Santi Palillo dijo...

jasdu ya me he enterado que la Guardia Civil paró la carrera y recomendaba correr en grupos ;-)

Las agujetas se te irán seguro antes de Illescas, ¿no eres un Pataliebre?.

Anónimo dijo...

da un poco de pena q tengan tan poca cordinacion y te paren porque no han cortado la carretera, bueno el caso es disfrutar y correr un rato con los colegas y si depaso te sale gratis el mapoma mejor, los pataliebres ya veo q estan fins tanto ellos como ellas habra q entrenar mas q vienen dando duro. Besos Runneros

carmencita dijo...

...pensé que Sen-Sey había quedado el segundo, pero leyendo la crónica he visto que ha sido Esther la que ha triunfado!! Joder, enhorabuena!!

Bonito color de las camisetas!!
Muchos besos a todos

Jose Sen-Sey dijo...

Ya te digo Carmen si llegas a venir seguro que coges trofeo, porque por tu categoria Esther entró la segunda y tu habrías hecho ese tiempo. Animo y esperamos que volvais pronto a la competición.
Como dice alguno de las camisetas, parecemos el Castilla C.F. de los 80.