martes, 26 de agosto de 2008

Ya estamos de vuelta.




Ya estamos de vuelta, este año si que hemos cargado bien la pila. Hemos vuelto con ganas.

Este verano me ha dado tiempo a matar el gusanillo runero en Almoradí, como cuenta mi hemano David. Y la verdad que se dió muy bien la cosa a pesar del calorazo que a hecho.

Enhorabuena para los organizadores, muy buena carrera. Recomendable a los que estais por La vega baja en esas fechas.

He conseguido salir tres dias a la semana, a rodar, y claro te dicen por todos los sitios que en verano se debe parar, pero es que yo ya no puedo , lo mio es grave, para mi , correr, es un placer. Es como para un aficionado al toreo encenderse un puro, para un goloso comerse unas milhojas, o para el que le gusta la musica , ir a un concierto. Eso si nada de series ni ritmos machacones.


En fin , que ya estamos listos para empezar la temporada 2008/2009.


Y dar la enhorabuena mas grande de los Pataliebre , a nuestro querido Jorge, y su mujer Maria por haber sido Papas de una hermosa niña.

2 comentarios:

carmencita dijo...

...recien vuelta de las vacaciones, os mando un saludo a todos, a entrenar se ha dicho!!
besos

Jose Sen-Sey dijo...

Bienvenida Carmen y Danielle. Me alegro que ya esteis por aquí. Pues nada a darle a la zapatilla otra vez....
Te he mandado un email respecto a la carrera de Cercedilla. Ya me contarás. Besos Runeros...