lunes, 14 de julio de 2008

MEDIA MARATON BURGO DE OSMA

En primer lugar decir que estube apunto de no ir porque a dos horas del comienzo y a unos 60 km que es donde estaba, granizo con ganas ,el tamaño del granizo era aproximadamente el de una canica , pero al final dejo de caer y nos decidimos , acertamos de pleno porque se quedo una temperatura genial para correr unos 22 grados nada que ver con los 33 del año pasado.
Primero tienes que pagar la inscriscion que son 5 euros te dan el dorsal y en esta carrera no hay chip va por codigo de barras, en algunos puntos del recorrido hay voluntarios que van grabando por voz cada uno de los dorsales y como vas paralelo a un rio y cruzas por un puente no se puede hacer trampas . Salimos unos quinientos en la calle principal del pueblo, por cierto muy bonita con soportales y comercios ,enseguida cojes ritmo porque hay bastante espacio y la gente sabe colocarse los super delante y luego los demas sin que nadie te lo indique eso todos lo sabemos,se dan tres vueltas aun circuito plano total la primera de 5 km y dos de 8 km se llega al mismo sitio que sales pero en sentido contrario es decir pasa cuatro vecer por la calle principal que es donde mas gente hay y te animan un monton que se agradece. El pueblo se vuelca sobre todo los crios, el que no te da agua te da espongas y si no te anima. Empeze adelantando algunos y enseguida coji un grupo que me venia bien un poco fuerte para mi pero aguante todo lo que pude que fue bastante y al final me soltaron ,en la segunda vuelta era el 118 y termine el 103 general 100 masculino y 26 de mi categoria con MI MEJOR MARCA en media maraton 1:28:55 muy contento.La bolsa del corredor ademas de lo tipico camiseta, bebidas y demas te dan una botella de vino de la ribera del duero. Yo recomiendo a todo el que pueda correrla es la mejor que yo he participado por todo. Besos Runeros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se me olvido comentar que este tiempo es debido a la caña q me ha dao durante todo el año el Sen-Sey, gracias por ello y q siga tan pesado con los entrenos

Jose Sen-Sey dijo...

Gracias Josete, pero el trabajo siempre sale en forma de tiempo. Esta temporada , creo que ha sido buenísima, sobre todo para tí, mejorando marcas en las tres distancias claves, 10, media y maratón. Y encima como digo siempre, con un año mas.
El listón se ha quedado bién alto , pero creo que tenemos más margen de mejora. Asi que ahora toca disfrutar del verano, de las vacaciones, y dar descanso a los músculos, para que en septiembre empezemos otra vez. Un abrazo fuerte y enhorabuena por este marcón.

carmencita dijo...

enhorabuena jota, menudo tiempazo!! debes sentirte muy orgulloso, espero que disfrutaras de tus vacaciones, yo me marcharé en agosto, muchos besos y saludos a todos, que en estos días andamos más despistaos por los blogs!!