miércoles, 9 de julio de 2008

Otra alternativa al calor del verano.


Pues esta mañana, al salir de noche del hospital, me monté en mi remozada bicicleta de montaña, que me regaló mi compi de trabajo "Pepe", y me dispuse a volver a casa, atravesando la ciudad por el carril-bici, que parte a los pies del 12 de Octubre.
El recorrido creo que es el mejor tramo del anillo, ya que sube toda la avenida de los Poblados hasta Aluche, para luego bajar por el parque de aluche , hasta Batan. Cruzar la carretera de Extremadura, e introducirnos en la joya de la corona, que es La Casa de Campo.
Que gozada, adentrarnos por Batán,hasta el Lago, y luego seguir hasta el Puente d los Franceses.
Continuar pegados al manzanares,hasta cojer Avenida de Arroyofresno, y subir hasta mi casa , allá cerca de Pitis , en el barrio de Arroyofresno.
Total una hora y media clavadas, y un fresquito a las ocho y media de la mañana, que da gusto.
Ya tenemos otra alternativa a este sofocante calor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si se nota el verano, pues se ven mucho ciclista incluidos los globeros q son peligrosos por torpes pero bueno bienvenidos al club de los zumbaos. Estoy escuhando atates las zapatillas y muy buen rollo. Besos Runneros

Santi Palillo dijo...

Una buena alternativa jasdu, además la bicicleta es buena para mantener la forma aunque sea después de una jornada laboral, hora y media son palabras mayores.

A seguir disfrutando del calor ;-)

carmencita dijo...

si señor, buena alternativa. Mi problema es que no sé bien montar en bici, os lo juro. Besos veraniegos.