domingo, 25 de mayo de 2008

Carrera A.V.T. 10 Km.

Buena carrera hemos hecho, esta mañana. Y buenos resultados. Fresquito para empezar, nublado, con amenaza de lluvia, pero cero de viento.
Lo primero y con buén sabor de boca, el encuentro de l@s amiguetes. Ahí vemos en la foto de izquierda a derecha, Alfredo, Jose Sensey, Jota, Pilar , Camen y Miguel, detras de la máquina y autor de la instantanea Daniele, faltó al retrato nuestro buén amigo Pedro Palacios, que también andaba por allí.
Recorrido exigente, en el ritmo, ya que ha sido un continuo tobogan. Con costantes subidas y bajadas, y con la animación justa para una carrera. Decir que está muy bien organizada desde mi punto de vista, con una buena atención al corredor, no se hecha nada en falta.
La bolsa del corredor completita con mochila, camiseta buena de Joma, y trofeo, ademas de barritas.
Guardamos un emotivo homenaje en forma de minuto de silencio a Najat Tijani, y al finalizar la prueba tuve el gusto, de ofrecerle el pesame en nombre de los Pataliebre, y charlar brevemente con Ismael Lizana, su viudo. Dandonos las gracias, por todas las muestras de afecto y ánimo que le están llegando. Desde aqui le mandamos un fuerte abrazo.

Deciros que marcamos los siguientes tiempos, Jose Sensey puesto 104 con 41:50 netos, y buenas sensaciones; Miguel puesto 146 con 43:00 netos, muy buena vuelta al ruedo despues de 26 meses apartado de la competición (una alegria que vuelvas); Jota puesto 298 con 47:50 netos, Bien, hoy corrió despues de trabajar toda la noche, y le hizo buen trabajo de liebre a Alfredo; Alfredo puesto 300 con 47:50 netos, mejora su MejorMarcaPersonal, enhorabuena; Pedro puesto 506 con 55:00 neto, tambien buena marca, para salir de una larga lesión, durante casi toda esta temporada; Carmen puesto 527 con 55:30 neto, buena carrera, mejora dia a dia ,MMP de 7 minutos; Pilar puesto 582 con 1:00:00 neto, también muy bien, con mejora en su MejorMarcaPersonal, enhorabuena , a seguir así.

El año que viene si podemos volveremos.

2 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Jose, quería copiar y pegar el artículo de nuestro blog, pero no sé que tengo k hacer para meter una entrada en el vuestro. Me puedes decir k tengo k hacer?

La carrera de esta mañana ha sido dura, pero estoy contenta de haber bajado tiempo, (13' desde la S. Silvestre, aunke es cierto k influye tb que en ésta puedes correr en todo momento, no está masificada), y encantada de haber compartido la experiencia con los Pataliebre. Espero que nos veamos pronto. Besos a todos

Anónimo dijo...

hola, enhorabuena a todos, que por unas cosas o por otras cumplísteis con creces, jota, lo tuyo sin dormir es de un mérito enorme.
alfredo, te vi, pero no sabía que eras tú, para la próxima.
pilar, 1.00.00, joooooder, no pudiste arañar un segundito... jejejeje.

saludos.