lunes, 19 de mayo de 2008

Carrera de Colmenar Viejo por Jota.


El domingo, estuvimos en la carrera popular de Colmenar, 17 edicion, tuvimos suerte en el recorrido, tanto los mayores como los niños, pues no nos llovio. El recorrido duro por los toboganes y como pasa en esta distancia, salimos todos como si fuera una serie larga, en esta ocasion me acompaño Pepe, que hizo el puesto 18 con 37 ,20, y como lleva toda la vida corriendo y tiene un gran nivel le conoce hasta el Tato , yo mas humilde quede el 70 con 41 ,55 ,mi segunda mejor marca en la distancia ,tambien corrió Carlos mi cuñado pero no sé su tiempo ni el resultado.
Ademas no esta masificada llegamos 490 y dieron trofeo para los cien primeros,la bolsa como todas con productos del pueblo. Los niños corrieron despues gratis y les dieron tambien bolsa del corredor igual aunque con chuches, a todos los llegados nos entregaron un numero para participar en un sorteo donde habia bicicletas jamones cestas de fruta y gafas de sol . Despues de una tromba de agua y viento ,entregaron los trofeos y mas tarde la rifa y a mi, Jota, me tocó un jamon. Ya sabeis tendremos que ir el año que viene, por si nos toca otro jamón, ya que el año pasado le tocó a Jose Sensey.

6 comentarios:

alfredo dijo...

Enhorabuena, Jota, tanto por la marca como por el jamón, que te habrá molao tanto o más que ella!!
Unas tapitas,no?

Anónimo dijo...

se me olvido decir que corri con el lazo negro

Anónimo dijo...

Jota, enhorabuena por esa marca, el recorrido no era fácil. Lo pasamos todos bien. Una duda, ¿de verdad que lo que te llevaste envuelto en el trapo blanco era un jamón?

Maratonianos, espero que os estéis recuperando bien de los 42Km y recarguéis las baterías. Por lo menos tenéis una buena dosis de moral para una temporada.
Suerte y qué lo paséis bien el domingo en la carrera.

Anónimo dijo...

No me identifiqué, soy el anónimo Pepe, ¡Jod...! que agujetas tengo, parece que acabo de correr la media de Fuencarral.
...Jota, enhorabuena por esa marca, el recorrido no era fácil. Lo pasamos todos bien. Una duda, ¿de verdad que lo que te llevaste envuelto en el trapo blanco era un jamón?

Maratonianos, espero que os estéis recuperando bien de los 42Km y recarguéis las baterías. Por lo menos, tenéis una buena dosis de moral para una temporada.
Suerte y qué lo paséis bien el domingo en la carrera.

Anónimo dijo...

estas en forma entonces no? si la segunda mejor marca te sale en esta carrera que por lo que sé es bastante dura, es que estás fuerte. ahora solo te falta liar al otro cuñado (gin) aunque lo veo difícil jajaja.

Jose Sen-Sey dijo...

No si el año pasado ya le lió para que viniese a esta carrera...pero para irnos luego a Manzanares a comer la tortillita en el campo.Jejeje