lunes, 26 de mayo de 2008

AVT (whitetower version)


"las hermanísimas"


Hola a los escasos visitantes del blog!


Esta mañana se ha celebrado la carrera de la AVT. Pilar Whitetower y servidora hemos acudido a la cita en el barrio de Moratalaz. Ayer, jornada previa, lo de siempre; nervios, 0 cigarros y 0 alcohol como las niñas buenas, planchar los flamantes rockys y pasar la epilady para eliminar el vello rebelde de mis blanquecinas piernas, un poco de tele y a descansar.

Antes de la carrera, hemos quedado con nuestros admirados Pataliebre, fuente de entusiasmo runeril, capitaneados por Jose sensey. Por fín hemos conocido al resto de integrantes, especialmente me ha alegrado ver a Jota, forofo y seguidor de nuestro blog. Después de unas fotillos para inmortalizar tal excelso momento, hemos trotado suavemente para colocarnos en la cabecera. Yo esperaba ver a mi amiga Esperanza Aguirre dando el pistoletazo de salida vestida en chándal,pero la muy impresentable nos ha dejado colgados.



"pataliebres + whitetower"


Entre la multitud, me saluda Pablo Solitude, (por mis rockys me reconocéreis...), hablamos un rato, y me resulta super fuerte que a través del blog pasen estas cosas, y de repente empieces a hablar así, es muy bonito, no?

Un momento serio; minuto de silencio por Najat, y empezamos a correr...

Las primeras sensaciones que he tenido,desde luego, no han sido buenas, me he sentido como un paquete entre tanta gente "profesional", gente que se ve que corre desde hace mucho y regularmente. Mis pensamientos me hacen sentirme insegura, pero aún así, tiro p'alante, y que sea lo k Dios quiera.



"carmencita, guapa, sonríe a la cámara"


El recorrido además, poco amable, muchas subidas y bajadas, y las cuestas, largas y pesadas, empiezo a sudar como un pollo, pero sigo, y tampoco hay mucha gente animando y cuando pienso que estoy en la cola del furgón...

Pasada la mitad me encuentro con Pablo, él me habla, pero yo no puedo ni contestar, voy bien, pero no estoy acostumbrada a darle a la lengua, aunke os aseguro que cuando no corro tengo incontinencia verbal...ah! se me olvidaba, hablando de incontinencia, una vez más, y pese a haber hecho pipi antes de la carrera, he estado todo el recorrido aguantándome las ganas, yo creo k es nervioso, maldita vejiga!



"Portentosa Pilar Whitetower haciendo su entrada en meta"


"Jose Sensey, 41 ', menuda máquina el tío"


"uff, menudo careto"


De todas formas, logro terminar en un tiempo aprox de 56 o 57', k no está mal del todo. Coincido en la entrada en meta con el marido de una compi de Eva Whitetower, ( no me acuerdo del nombre, sorry!! del foro Turbodiésel), emoción, entrega de ristras mochileras con trofeo y todo, (k poco me gusta el concepto de trofeo para todos, no? sólo gana uno), aguas y bebidas en promoción, más fotitos y vuelta a casa.

Mención especial para mi idolatrado Daniele Ceriello, trainer, compañero de fatigas y apoyo moral constante, eres un crack!

Besos a tutti.

10 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Me gusta mucho tu crónica. Gracias a Daniele por el reportaje fotográfico.
Y creo que es muy buena idea, que nos dejes compartir, tus publicaciones.
Tambien pienso que con el incomformismo de tus sensaciones (copio:Las primeras sensaciones que he tenido,desde luego, no han sido buenas, me he sentido como un paquete entre tanta gente "profesional", gente que se ve que corre desde hace mucho y regularmente. Mis pensamientos me hacen sentirme insegura, pero aún así, tiro p'alante, y que sea lo k Dios quiera.) llegarás bastante lejos, ya que así fué el comienzo de todos. Te lo puedo asegurar.
Solo te digo que "palante", y mucho ánimo, el trabajo en forma de marcas, saldrá.
Y enhorabuena por esa MejorMarcaPersonal , con mejora de 7 minutos.

carmencita dijo...

Gracias, me alegro k te guste, aunke mi estilo es algo pintoresco, me gusta dar una pincelada un tanto "anecdótica" a todo esto, es una forma de divertir también (así soy yo de friki).

Estoy contenta por el resultado, aunke me quedé un poco seria como tú me decías, de todas formas, he mejorado más de 7 minutos, en San Silveste hice 1h 9 min!!
(intentaré copiar las crónicas de las carreras tb en vuestro blog)
Besos!

Anónimo dijo...

Pues...yo estoy muy contenta con mi resultado,aunque entrase casi con el coche escoba(sonrisas y saltito a la llegada).Se me han abierto las ganas de darle más a esta distancia...por cierto..¿cuando habeis dicho ke es la siguiente,je je?un beso a todos.

Jose Sen-Sey dijo...

Carmen, ese aire fresco de tus crónicas, es lo que enriquece este blog. Un placer. Mola porque es la suma de todos.

Y Pilar, ¡Ole, mucho merito! Si Señora. Enhorabuena, como dijo Jota : " Que se prepare Tito ", que esto no ha hecho nada mas que empezar.

Jose Sen-Sey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bonita crónica, muy divertida, se ve que no te exprimiste del todo jajajajaa.

la próxima si os animais puede ser en algete el día 1/6, 7100mtrs, algo dura, mitad tierra y asfalto, con carreras para los niños y muy popular, encima no hay que madrugar. info en el 916281301 o 699781617. os espero o que?

Jose Sen-Sey dijo...

Micra me quedé con ganas de conocerte el domingo pasado, cachis...me dijo Jota que os visteis. Imposible el próximo dia 1/6 en Algete. Pero tengo ganas de ir un año , he oido hablar de ella. Me imagino que iras a Torrejon el 8/6 ¿no?

Anónimo dijo...

Intentaremos ir a la de Torrejón ¿no,Carmencita? a ver si nos vemos cuantos más mejor...bueno,bueno sin masificaciones,por favor.No he visto el recorrido,¿es dificil?¿cómo el de Moratalaz?

Jose Sen-Sey dijo...

El amigo Jota seguro que va y yo esta no puedo, al que hay que convencer es a Tito. Haber si se deja ver.

carmencita dijo...

si claro, al menos habrá una representación de las whitetower en torrejón,tenemos otra ocasión para encontrarnos!