domingo, 16 de marzo de 2008

Medio Maraton Ciudad Universitaria 2008


Que buen sabor de boca nos a dejado esta mañana la carrera. Hemos acudido Jose (Sen-Sey) y Tito. Lo primero recalcar que la carrera a mejorado , respecto al año 2005 que la disputé. Sobre todo en la organización, que se nota la mano de la A.D. Marathon, se dá bastante agua, a mejorado el recorrido (lo han variado y ha ganado en distancia , tendrá 20.500 metros) y la bolsa del corredor ha sido bastante generosa. Encima a acompañado el dia que nos ha echo buenísimo. Hemos planteado la carrera en ir a 4:30 el kilometro, y la verdad ha sido cómodo para mi y creo que Tito ha corrido bastante bien, se le nota el trabajo acumulado, y que vá creciendo dia a dia. El ha mejorado su Mejor Marca Personal en 1:30 minutos. El premio ha sido disfrutar en la pradera del final, un rato de relax tumbados sobre el cesped mientras los peques daban vueltas a la pista de ceniza. Hemos conocido a Pilar , que es amiga y compañera de trabajo de Tito y a su familia, que nos han parecido encantadores, compartiendo charla en la pradera. Ademas han participado en la carrera Pilar y sus dos hermanas Eva y Carmen, terminando contentas, y descubriendo esta carrera. Para el año que viene la apuntaremos para volver. Y gracias a Alfredo por la invitación a esta carrera.

3 comentarios:

La Miembra Viril dijo...

Hola Jose, soy Carmen, la hermana de Pilar, nos conocimos el domingo en la pradera. La verdad es que estoy muy contenta con la experiencia, por primera vez en mi vida corrí 14 kms, así que aunque no es un gran logro, si es un paso importante para mí.

El recorrido no me entusiasmó, muchas subidas y bajadas y el momento de pasar delante del Instituto Anatómico Forense, podría haberse evitado, la verdad. Pero en general, lo pasé muy bien y el día fue espectacular.

Por cierto, me apuntaré a la Media de Madrid, me llevaré un eurillo en la zapatilla por si no la termino!! (como me dijiste).

Un saludo a todos

Jose Sen-Sey dijo...

Hola Carmen, nos alegramos de que os animeis y os sumeis a la locura esta de las carreras. Tiene merito ya correr 14 kilometros, ya que desmitificamos muchas veces las distancias. Pero tu esfurzo te costó, y lo mejor es el sabor de boca y el merito que tiene ir batiendo nuestros propios retos. Si es verdad lo del recorrido, pero esta carrera es muy apropiada para empezar a alargar las distancias como tu has hecho. Sabiendo que participais en la página, procuraré dar más información sobre las carreras, más aconsejables, que tenemos en Madrid, y las que ya conocemos. Ya conocereis al resto de Pataliebres en las carreras, y que esta pagina nos sirva de utilidad, para estar en contacto. Somos pocos pero de todos los niveles, por ejemplo Eduardo(Carl Lewis) ha empezado a correr en Septiembre. Y espero que os guste . Bienvenidas. Un Saludo. Jose.

eva torreblanca dijo...

Hola

Soy Eva la hermana que faltaba, yo también disfruté mucho con la carrera del domingo, lástima que no pudiera hacer los 14 km, como mi hermana Carmen, otra vez será, espero volveros a ver pronto en otra carrera. Seguro que nos apuntamos a la de Colmenarejo, ya que por lo visto merece la pena.

Buena Semana Santa y un saludo a todos