lunes, 3 de marzo de 2008

MEDIO MARATON COLLADO-VILLALBA


Expectacular .Esa es la palabra para definirla.el tiempo acompaño porque unos 20 grados a principios de marzo no es nada normal,el recorrido para mi fantastico muchos toboganes lo cual la hace bastante dura pero asequible, recorrimos el casco antiguo ,hay casa tipicas de la sierra, cruzamos la carretera A6 por un tunel bastante bien iluminado y pasamos por las avenidas del pueblo. Aunque lo que mas me gusto fue la cantidad de kilometros que hicimos por la dehesa rodeados de encinas y naturaleza, parecia que estabamos en otro lugar y para finalizar una vuelta a la pista de tartan culla textura nos sorprendio bastante. la bolsa de regalos sin palabras,muy chula y completa. los tiempos Jorge bestial 1.32 , Santa y Jota 1.41 , bien pero mejorable ,Tito creo que 1.46 bastante bien y Edu 1.48 genial , teniendo encuenta que es su segunda media. Los dos ultimos tiempos creo que son correctos si no disculpar. Por ultimo hacer mencion al nuevo look de los hermanos muy monos los dos. Espero que os guste la cronica y perdonar los fallos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si chavales,soy Carl Lewis, la verdad es que es una maravilla de media.
muy bonita y además con bastante recorrido por tierra, sin mentar la maravillosa llegada al campo de futbol.
Yo sufrí mucho, incluso más que en la de Fuencarral, debido a mi deshidratación.
Muchísimas gracias a las chicas de Tito y Jorge que nos recibieron a la llegada con unos pastelitos riquísimos.
A ver si alguien pone fotos.