miércoles, 9 de enero de 2008

Despedida del año San Silvestre 2007


Buen sabor de boca dejó la pasada San Silvestre para los componentes del grupo de amigos, que despidieron el año probandose las fuerzas en la mejor despedida atletica que podemos disfrutar los madrileños en el running.


Jose Ramon disfrutó bastante a un ritmo suave, de la fiesta, dandole tiempo a saborear de las calles madrileñas, y en declaraciones al acabar la prueba , dijo que le habia sorprendido gratamente y no que se esperaba haberlo pasado tan bien, acabando en unos 50 minutos al igual que Eduardo, en el puesto 7020 de 25000 atletas, y que sufrió un poco el ritmo vivo de la carrera al llevar bastantes dias aquejado de un dichoso resfriado, acompañado de una molesta inflamación en sus pies , que le están haciendo padecer en estos ultimos dias. Pero acabó bastanate contento, en su debut. Sigue quemando etapas a pasos aguigantados, de lo que etamos todos muy contentos.


Mi hermano David se paseó en la San Silvestre con unas compañeras de trabajo, y disfrutó de lo lindo degustando todos los aspectos de la carrera, pensaba retirarse en Atocha pero terminó en 1 hora 24 minutos.


Y de Tito podemos contaros que tambien acudió acompañando de una amiga, y que trotó la carrera suavemente, gustandole tambien mucho la esperiencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo falto el sen-sey el proximo año sera ,muy divertida y muy recomendada

Anónimo dijo...

Soy Silvia, yo fuí con mi padre simplemente d expectadora ya que una lesión en la espalda me impide disfrutar de este ese rato tan emocionante, es impresionante ver a miles d personas unidos por la misma intención sanisima, correr e ir a pasar un buen rato, a mi se me ponen los pelos d punta cada año que voy y ya son muchos. Enhorabuena koke x este bloc tan chuli!!

Tu hermana ;-)

Carl Lewis dijo...

Si, muy chula la carrera. Lástima que yo estuviese tan mal del pié.
A ver si el año que viene vamos todos.(y se cagará Pataliebre....

Anónimo dijo...

asi me gusta que vayais poniendo cositas q el sen-sey se lo curra para todos.je je con q pata liebre

Carl Lewis dijo...

Voy a ver si soy capaz de poner una foto de dicho día.