jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi Particular Pista de Velocidad

Hoy os presento mi particular pista de velocidad, donde trabajo los ritmos fuertes. Vivimos en el Barrio de Arroyofresno, al norte de la capital de España, y tiene la particularidad de que casi todo son cuestas en nuestro barrio. Pero le hemos encontrado dos rincones llanos.

El primero se encuentra a la espalda del Centro Cultural Afredo Krauss, en un pequeño parque con su fuente, que tiene una recta de 150 metros y llana. Lo que hago es esprintarla a tope y recuperar hasta el punto de partida trotando, al estilo Farlet. En la foto en rojo el tramo de velocidad y en azul la recuperación.

Y el segundo se encuentra en pleno carril bici, a la altura de la estación de Pitis, y al lado del parque que os comento que hago el Farlet.
Se trata de una recta que contiene 450 metros en su totalidad, pero la tenemos marcada en tramos de 100 metros. Tiene un denivel de un 1,5 % que apenas se aprecia.

Espero que os haya gustado y si algún dia os pilla a mano la probeis.

2 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Me la apunto Jose , me llevé una alegría al verte el otro día.

Un abrazo
Arturo

Jose Sen-Sey dijo...

Y yo tambien Arturo, me alegre mucho de tu Hito, en NY.

Esta zona para hacer series ademas te pilla de camino al curro, está en la misma salida de la M-40 en la de Ventisquero de la Condesa. Algún dia te animo a que la pruebes.

Por cierto el Garmin de Juan espectacular, ya le esta dando caña.
Saludos.