domingo, 24 de octubre de 2010

DUATLON BURGUILLOS (TOLEDO)

Primera experiencia familiar en esto de las carreras . Y lo digo porque nos desplazamos en pleno todos los pataliebre y sus familias a excepción de la familia de Oskar (el niño) que deseamos que para futuras nos acompañen.

La cosa empezaba a las 2 de la tarde porque teníamos que cargar las bicis y desplazarnos unos 80 kilómetros que es donde esta este pueblo, los niños que también participaron empezaban a las 4 y despues de ir apurados de tiempo lo retrasaron a las 5.30 ,la experiencia creo que fue maravillosa y muy divertida algunos consiguieron copas y otros medallas ,poco a pocometiéndoles el veneno de este deporte .

Luego a las 8 y 10 mas o menos la salida de los abueletes y elite, como siempre a cuchillo y como siempre en este sector Jota acaba primero Migueliño (vinagreta) segundo y el Niño tercero el resto de los Pataliebre no se exactamente su posición, después en el sector de bici como siempre Don Vinagreta y el Niño pasaron como misiles a Jota .
A mi me gusto bastante aunque habia tramos que no se veia nada y la primera vuelta acojonabaluego te dejabas llevar y al no ver el peligro pues como dice el refrán ojos que no ven corazón que no siente. En la ultima transición como siempre adelante a un montón de gente corriendo, este deporte cada vez me gusta mas aunque te pegas una paliza cojonuda.
En esta ocasión competimos como equipo ,después nos dieron de cena a todos incluidos losacompañantes migas un buen detalle.
Por ultimo la mitad del equipo a dormir a un hostal en un pueblo cercano y la otra mitad de regreso a los Madriles, el finde a sido muy chulo y agradable ya estamos pensando cual sera lapróxima aventura de los Patalibre Team.

1 comentario:

Oskar dijo...

Ja ja ja que bueno!!! un placer compartir tan buenos momentos con vosotros!!! La proxima a ver si podemos ir toda la familia!!!