sábado, 16 de octubre de 2010

CROSS PARQUE NORTE

El domingo pasado día 10 se celebro en el parque norte el XX cross fiestas barrio del Pilar ,organizado por la A.D. SPRINT , yo al estar lesionado no pude participar pero estuve ayudando en la meta a recoger los dorsales de todas las categorías y lo mas difícil es a los mas pequeños por el numero de participantes y que los niños con llegar y recibir su bebida tienen suficiente.
La representacion de los Pataliebre fue de José Sen-Sey y Migueliño Vinagreta, el sobrenombre es debido a que esta fuerte como el vinagre y en la bici como la vinagreta,también estuvo corriendo un vecino jovencito que era su primera carrera Alberto, el cual sufrió bastante porque en este cross sufre desde el primero hasta el ultimo.


El día salio maravilloso tanto en lo meteorologico como en lo personal pues mis hijos participaron y lo hicieron bastante bien o eso creo yo ,claro que voy a decir yo. No es porque lo organice nuestro club que también pero es muy recomendable y además gratis.

2 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Muy buena cronica, amigo. Me ha gustado. Disfruté mucho otra vez del cariño de este cross. Ademas lo bién que lo pasamos, charlando con los amigos runners, como Victo(Vruner). Muy buena mañana volveremos en primavera. Y tu Jota llevas este deporte en las venas , madrugar para estar esta vez al otro lado de este espectaculo. Un Abrazo.

jota dijo...

Gracias por las fotos