martes, 31 de agosto de 2010

Carrera Popular Fiestas de El Pardo 2010

El próximo domingo dia 5 de Septiembre, tenemos una gran carrera desconocida, para muchos, ya que no se suele publicitar mucho.

Muy cerca de Madrid, es mas El Pardo es un barrio de Madrid , aunque se encuentra separado por el propio monte de El Pardo.

Es muy prontito como nos gusta las carreras en verano, por la fresca y por llegar prontito a casa, es a las 9 de la mañana.

La inscripción Gratuita en el Centro Socio-Cultural Alfonso XII, del 20 al 31 de agosto de 2010, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y el día de la carrera desde las 8,30 hasta las 9,15 horas para senior y de 10 a 10,40 horas para la categoría base.

Y la salida es en la Avenida de la Guardia. Yo este año no puedo acudir, por motivos logísticos, pero me han hablado muy bién de esta carrera.

Aquí os dejo el enlace de la carrera Pincha

3 comentarios:

Carlosgbg dijo...

Holaa! de blog en blog me he topado con el vuestro, esta genial por cierto! Existe la posibilidad de que enlazarais con el mio a traves de vurestra lista de blogs? la dirección del mio es: http://ultimosmetros.blogspot.com

Un saludo cracks!

Jose Sen-Sey dijo...

Hola Carlos encantado de conocernos, a mi tambien me ha gustado mucho tu Blog de hecho ya te hemos montado en este tren, y viajaremos juntos durante todo el año. Y muchas gracias por escribirnos y seguimos en contacto.

Alf dijo...

Yo la corrí el año pasado y está muy bien. Son tres vueltas a un recorrido, está bien organizada y hay muy buen ambiente