miércoles, 7 de julio de 2010

La Carrera de la Maquinieta

El domingo dia 4 de Julio se celebro en San Andre, la carrera de 10 Km , organizada por el centro comercial la Maquinista, esta carrera esta de dicada a la integración de los minosvalidos.

El dia se presento con mucha calor, y como es logico en barcelona con bastante humedad.
El circuito es plano de dos vueltas de 5 Km.

Yo quede muy contento ya que por razón personal me coloque muy tarde en la salidas y salir de atras, no podiendo correr con ritmo.

El primer parcial lo hice en 23´33´´ Pero en el segundo si hice lo que me corresponde lo hice 22´9´´ , haciendo un total de 45´42´´ , mirando como estamo que ya la temporada esta llegando a su fin estoy muy contento.

Mi proxima carrera es el 30 de Julio en Esplugas de Francoli, con esta finalizo la temporada y planifico la prxima

1 comentario:

jota dijo...

Pues con ese calor y a estas alturas esta muy ese tiempo animo y a finalizar a tope un saludo.