lunes, 26 de abril de 2010

MAPOMA 2010 Crónica por Jota


Bueno pues ya esta hecho y bastante contento el objetivo era acabarlo y lo hice con un buen tiempo para mi 3 :21:19 . Aunque podía haber sido mejor porque iba genial hasta el 35 que se me agoto la batería y de aquí hasta la meta andando y corriendo lo que pude, eso si como tenia muchas dudas pues mentalmente no me afecto y tire para adelante hasta el final .
A mi no me afecto el calor como he visto que mucha gente se queja del calor, a mi lo que me afecto fue la falta de kilómetros y no tener la cabeza en el maraton pero como ya he dicho muy contento quinto mapoma ya en la saca.

El amigo Alfredo (Dorsal 6215) bajó de 4 horas y tampoco parece que le afectara en demasia el tema del calor ENHORABUENA me alegro un montón y gracias al Sensey que me acompaño 10 kilometros y hasta la media a Alfredo . Por ultimo receta para pasar bien el maraton cada uno a su ritmo ,muchos kilometros de entreno.

7 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Enhorabuena Jota ,estas echo un crack , Jose quiero verte y que me comentes que tienes de nuevo el gusanillo de hacer el mapoma el año que viene, me haría muchísima ilusión compartirla en la próxima edición.

Tus sabios consejos me ayudaron pero pinche no por falta de entreno pero si por muchas circunstancias que el mapoma lleva consigo.

Un abrazo y enhorabuena pataliebres.

Risco dijo...

Eres un fenómeno.
Menudo tiempo de todas formas.
El ver los efectos del calor en máquinas como tú es toda una lección para la que nos cayó detrás.

Un abrazo

Halfon dijo...

Enhorabuena Jota, muy buen tiempo y me alegro de que llevarais tan bien el tema del calor.

Desde luego es fundamental la carga de km previa y la cabeza en lo que tiene que estar.

Saludos,

jota dijo...

Gracias a todos y espero estar en Mapoma 2011.

silvestre rey dijo...

Felicidades ha todos por la maratón, esto lo que cuenta es termina bien y con ganas de hacer otra, tengo referencias por los compañeros de club que ha sido dura por la calor, por lo tanto os hace más grandes , Afredo ya de jaste el dijito de las 4 horas ,Felicidades y un saludo

Jose Sen-Sey dijo...

Jota ahora a recuperarse, y a cargar las pilas. Me lo pasé muy bien corriendo los primeros 10km contigo.

Desde luego le tienes cogida la medida al maraton.

Me alegro, un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades para todos aquellos que participasteis y acabasteis la maraton,y mas en concreto para mi primo Arturo por ser su primera y acabarla con un buenísimo tiempo como nos tiene acostumbrados,para Alfredo por bajar de las 4 horas y para mi hermano Jota que es un puto crack.