domingo, 7 de marzo de 2010

Maratón de Barcelona , Historia de un Reto

Hola amigos/as:
Cuando comencé a correr en las carreras en el 1992 tenia 40 años, mi objetivo era terminar una carrera de 10 Km, participé en la carrera del Corte Ingles y la terminé con un tiempo de 59´.

Esto me fue animando y me inscripbir en una carrera de un pueblo llamado Sant Juan Despi, en esta carrera me lance plenamente a la atletismo, ya que conoci al grupo de amigos y empezamos a entrenar juntos, esto era por Enero del 1992, y me dijeron quiere correr la Maratón de Barcelona y mi contestación fue si , yo estava más innorante que un pavo en el mes de navidad.

Aqui comienza mi primer reto, hacer mi primera Maratón con la intención de simplemente terminarla, la terminer con un tiempo de 3h 27´.

Cuando ha pasado 18 años y cumpliré en mayo 58 años de edad, en la temporadas 2009-2010 me marqué unos objetivos, me propuse hacer un calendarios de medias maoratones y hacer dos Maratones, Valencia y Barcelona.

Cuando ha pasado tanto meses de entreno, y con la suerte de no tener ninguna lesión , se ha llegado afinal con los objetivos cumplidos.

21 de Febrero... Maratón de Valencia 3h 27´
7 de Marzo.........Maratón de Barcelona 3h 32´.
Esto se ha podido cumpli gracias a los animos de los grandes amigos/as, mi carrera Maratonianas está llegando al final, termino con las Maratones Siguientes:
Maratón de Sevilla 2011, y Maratón de Roma 2012, gracias ha todos/as por los animos , saludos y un abrazo muy grande

3 comentarios:

Halfon dijo...

Que grande es cumplir los objetivos, además unas marcas estupendas.

Saludos,

jota dijo...

Enhorabuena pedazo de tiempo y todo esto con 58 tacos y con 15 dias de diferencia entre un maraton y otro eres un genio de esto de correr.

Unknown dijo...

Felicidades Silvestre,los años para ti no deben de pasar.Eres un crack.
Por cierto soy uno de los trijotas-pataliebres.