miércoles, 3 de marzo de 2010

DESDE ALUCHE CON AMOR

Este domingo la representacion de Los Pataliebre fue un poco escasa como viene siendo habitual ultimamente, se componia de Alfredo y Jota, el resto o esta en otras guerras o su vida personal no les permite entrenar.

Lo mejor entre comillas fue el madrugon, la carrera era a las 9 y nos levantamos a las 7, desde aqui dar las gracias al concejal de movilidad del Ayuntamiento de Madrid por poner las carreras a estas horas a si nos da tiempo de disfrutar el domingo con la Familia , seguro que el concejal no se levanta a las 7 ni para ir a currar.

Esta media no la habia corrido nunca , me gusto , recorrido por el barrio de Aluche que a pesar de ser un barrio antiguo cuenta con grandes avenidas lo cual se agradece a la hora de la salida, en seguida hay hueco y cojes ritmo y no hay aglomeraciones. Nosotros fuimos pensando que era completamente plana y sorpresa habia varias rampas duras pero duras de verdad(en la foto podreis observar el esfuerzo de Alfredo), por la mitad entramos en la casa de campo que siempre gusta por el ambiente deportivo y por recordar Mapoma.

Un muy buen detalle por parte de la organizacion fue darnos bebida isotonica en el 10 y en el 15. El tiempo mio fue 1 hora 32 minutos igual que en Fuencarral pero con muchas mejores sensaciones, afinando para el gran dia, el tiempo de Alfredo 1 hora 41 minutos si no me equivoco es su mejor tiempo, esta como una moto, creo que si continua asi conseguira en Mapoma el objetivo de bajar de 4 horas. Por ultimo decir que el sabado se celebro el cross del Tajamar y Paula Garcia en su categoria prebenjamin de 5 años y en una distancia de 400 metros quedo tercera y Luis Gasque el pequeño de la saga en prebenjamin de 4 años segundo. La cantera del Sprint viene corriendo mucho y bien.

Jota.

5 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena a los dos, muy buena carrera amigos, Alfredo vaya linea que llevas machote, sigue así no te confies, se te nota todo el trabajo acumulado, pero no bajes la guardia, ahora es el momento mas importante para Mapoma, es tiempo de pegarle fuerte a los kilómetros. Y a ti Jota mucho ánimo que este año puedes conseguir tu objetivo de sub-3:00. No bajes la guardia tampoco.

Quique dijo...

Enhorabuena por vuestros tiempos en esta media, nunca la he corrido pero tiene un pinta muy buena...durilla.

Menuda cantera viene por detrás...

Un saludo
Quique

jota dijo...

Gracias Quique , esta se puede recomendar esta bastante bien

alfredo dijo...

Gracias, chicos.Qué razón tienes, Maestro, ahora es el momento de acumular kms para Mapoma.Jota,en tres días vuelves a recuperar todas tus buenas sensaciones, con la categoría que tienes, no hay duda.Quique, apúntatela para el año que viene; es de las buenas.
Y el domingo a Collado-Villalba!!

silvestre rey dijo...

Felicidadades Afredo , yo creo que está en condiciones para bajar esa cuatro horas , saludos amigo