domingo, 14 de febrero de 2010

MEDIA MARATON FUENCARRAL EL PARDO


Hola a todos los lectores del blog y pediros perdon por tenerlo un poco abandonado pero es por la falta de tiempo. Hoy domingo 14 de febrero dia de los enamorados unos dos mil locos enamorados de esto del correr nos hemos dado cita a las 9 .30 de la mañana en la salida de esta media y digo locos porque hay que estar muy zumbao para ponerse a correr lijero de ropa a 6 grados bajo cero, eso es lo que marcaba el termometro del coche y suele ser bastante fiable. La representacion de los pataliebre ha sido Alfredo y Jota, la carrera es durisima para el que no la haya corrido solo deciros que subes unos cinco kilometros desde El Pardo hasta Fuencarral y si encima vas con los cuadrices doloridos como ha sido mi caso pues muerte y destruccion pero como reza el himno del Atleti derrochando coraje y corazon he terminado con un tiempo bastante aceptable 1.32 , apunto he estado de pararme en varias ocasiones y en los ultimos 600 metros he parado pero menos de 2 segundos , Alfredo creo que ha terminado sobre 1.45 y bastante bien . La bolsa muy bien camiseta tecnica chula varios regalos y mucha bebida y comida , fruta, barritas ,batidos y tambien decir que nos devuelven el dinero por un fallo de los cronometradores.

3 comentarios:

alfredo dijo...

Muy buena, bonita y barata la carrera-gracias a los cronometradores.Yo fui acompañando a un amigo que se estrenaba en esta distancia, sirviéndole de referencia.Lo hizo estupendamente, pues acabamos en 1.48, que para ser su primera, y no precisamente llana, está muy bien. El frío fue de verdad.Al quitarme el chip en linea de meta, luego no podía hacerme el nudo de la zapatilla otra vez, no me respondían los dedos!!!
Jota, yendo dolorido y te marcas ese tiempazo, impresionante...con esa fuerza y pundonor que tienes, eres capaz de todo:admirable.

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena a los dos. Muy buen tiempo Jota, encima las circustancias y el escaso entreno previo.

Y tu Alfredo de maravilla, se te nota en un escalon mas de nivel, enhorabuena ,disfrutalo, y ahora ya sabeis a meterle kilometros al cuerpo, el maraton de Madrid 2010 a comenzado a partir del este domingo pasado.

Este año creo que va a ser bueno.

Un abrazo.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Jota muy buena carrera y más yendo lesionado/sobrecargado , con este perfil es un muy bun tiempo , yo la sufrí y la disfrute como el que más , suerte que tenéis vosotros de poder entrenar por estos parajes.

Me alegre de verte.

Si vas a hacer Mapoma nos vemos, será mi primer maratón.

Saludos
Arturo