lunes, 22 de febrero de 2010

Maratón de Valencia


Bien compañeros/as es una Maratón para pasarlo bien de este bello deporte que es el atletismo.
Buena organización.
Mucha animación.
circuito muy bueno( plano total).

Esta Maratón tenia ganas de correrla y hice una buena preparación , pero las maratones son pruebas distintas y toda la preparación si el día no te sale bueno no te ha valido para nada.

Yo he tenido la suerte que me ha salido todo bien, y en todo momento tenia el control de la carrera, corriendo a gusto, muy suelto, y sin presión.

El día que ha salido me ha favorecido mucho, nublado con lluvia fina y nada de viento, por lo tanto ha sido unas de las maratones que he llegado a la meta bastante entero.

Bueno mi tiempo ha sido 3 h 27´, ya tengo la mente en Barcelona el 7 de Marzo

5 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena Maestro. Pedazo de Maraton bueo que te ha salido. Esta claro que el trabajo da sus frutos y este año estas fino, amigo, 3:27 muy buena marca. Ahora disfruta no te bajes de la nube, y a por el duro doblete, sería de traca amigo Silveste. Recibe un cordial saludo y un abrazo fuerte desde Madrid.

Quique dijo...

Enhorabuena Silvestre, pedazo de marca....ahora a rematar en Barcelona.

Un saludo
Quique

jota dijo...

Joder Silvestre eres mi idolo y te lo digo muy en serio no solo haces ese tiempo con tus años si no que en menos de un mes haces otra maraton , me pongo de pies para hablar de ti un saludo y muchos animos , nosotros el domingo hacemos la media de la Latina y pasa por la casa de campo recorrido de mapoma , ya lo contaremos.

silvestre rey dijo...

Gracias ha todos por los comentarios tan buenos que haceis de mi, gracias amigos

alfredo dijo...

Vaya tiempo que te has marcado, impresionante, enhorabuena por tu carrera!! Ahora espera Barcelona...