martes, 3 de marzo de 2009

Medio Maratón Collado Villalba 2009 "Sin Duda: El Mejor"

Fantástica, Sensacional, La Mejor, Preciosa, Dura, Bella, Auténtica, y encima nos han tratado como si fuesemos sus mejores huespedes.

Así es cómo calificamos, a "La Mejor Media Maratón" de la Comunidad de Madrid, y eso que hay unas pocas.

Sólo podemos animaros a los que no la conoceis, que el año que viene, guardeis un hueco, el primer domingo de Marzo, y vayais a Collado Villalba. No os vais a arrepentir.

Empezó el domingo amenazando seriamente la lluvia. La mayoria de Los Pataliebre, de hecho corrieron con chubasquero, por si acaso. Y nuestro querido Jota, sacó valor de donde no lo hay, y se plantó en la linea de salida, sin pegar ojo despues de toda la noche trabajando. "Olé por Jota".

Y para nuestro querido Juan, era su segunda experiencia en los 21 kilometros. En la foto superior podeis ver a Jose Sensey, Tito, Juan ,Jota, Jose (Amigo de Jorge, y que se estrenaba en la distancia), y Jorge antes de la salida.

El recorrido muy bonito alternando asfalto, tierra, prados, y autentico cross, por la dehesa, aparte de acabar en la pista de tartam. Casi continuamente fueron toboganes y del kilometro 14 hasta el 18 una pronunciada subida. Las vistas preciosas, con la sierra en el horizonte cercano, y el publico muy bien, repartido por todo el recorrrido, y animando en todo momento. Te hacen sentir importante. Unas cuantas bandas y grupos de musica de varios tipos repartidos por el circuito, que te motiva mucho.

La organizacion un Sobresaliente enorme. Una atencion al corredor, exquisita. Por contaros, en meta hay duchas, servicio de fisioterapia, avituallamiento líquido de sobra, cerveza incluída, varios stands publicitarios con regalos al corredor, un puesto de helados ,juegos para los niños, La bolsa del corredor muy buena, no sólo por el valor de lo regalado, sino por su utilidad: un cortavientos y unos calcetines técnicos aparte de fruta, agua, barritas energéticas, un recuerdo de metacrilato y encima una simpatia muy grata.

En los tiempos estuvimos muy bién, dada la dificultad de llevar un ritmo continuo. De hecho Juanito rebajó 7 minutos al tiempo de 2 semanas antes en Fuencarral. Estuvo muy bien acompañado de Tito. Jorge sufrió un esguince durante la carrera, que hizo que perdiera empuje en el final de esta. Y Jota enorme, depues de no dormir , realizó una carrera de menos a más acabando fuerte. Si llega fresco, habría bajado de 1:30. Jose Sensey realizó una muy buena carrera, de menos a mas, saliendo ya en resultados, el trabajo invernal.

Al finalizar la prueba conocimos y nos hicimos una foto con el ganandor de ésta, y segundo en Fuencarral, el gran José Felix Ortiz, y a su lado con el dorsal 609 José Luis Garces.

Jota,Juan,Jose Sensey,Jose Felix,J..L.Garces.Abajo Tito y José.


Resultados:
Posicion 197 Jose Sensey 1:32:41

Posicion 219 Jota 1:34:00

Posicion 242 Jorge 1:34:33

Posicion 890 Tito 1:53:25
Posicion 891 Juan 1:53:25
Posicion 892 José 1:53:26
Llegada a Meta de Tito y Juan
Llegada a Meta de Jorge
Llegada a meta de Jota
Llegada a Meta de Jose Sensey

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no esageras nada aun sin dormir estoy contento de haber corrido y siempre q pueda ire, si mejoran año a año se va ha combertir en un referente nacional y creo q no me equivoco, q suerte haberla descubierto, tus cronicas casi tan buenas como la carrera lugo diran q te hago la pelota pero es la verdad, los tiempos los videos fotos no se puede pedir mas

fernan130 dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones porque es el verdadero premio al trabajo de todos los que la hemos organizado pensando siempre en el corredor popular; en definitiva, es lo que somos los que la hacemos. También nos vendría bien alguna crítica o algún comentario sobre alguna cosa que se pueda mejorar para el año que viene.

Unknown dijo...

La verdad es que nos hemos emocionado mucho con el resultado final de la carrera en lo que a organización se refiere, porque lo que hemos logrado en tres años es impresionante.

La verdad es que superarnos va a ser dificil, pero ya estamos trabajando en ello.

Os esperamos el próximo 7 de marzo.

Anónimo dijo...

gracias por visitar nuestro blog y por vuestro esfuerzo en la carrera para q nosotros disfrutemos y contar con nosotros para lo q necesiteis