domingo, 29 de marzo de 2009

Media Maraton Coslada 2009.

Buena Media Maraton, para preparar Mapoma. El cambio de tiempo hacia temer lo peor, pero por lo menos no llovió. Es más hasta salió el sol y todo. Esta media es sobre todo cómoda, ya que está cerca de Madrid, (tardé 20 minutos de puerta a puerta).

Una pena que Juan no pudiese venir a última hora, ya que su mujer se puso pachucha. 

La recogida del chip en el pabellón municipal, se agradece, con los baños , ropero, y buena atención de la organización, un Sobresaliente

Al salir de casa 4 grados, de temperatura, mucho frío, después de entrenar estos días como en veranito. Ahí me veis que cara de frío tenía en el calentamiento, que hoy lo he hecho a conciencia, y me ha venido muy bien.
Estrenaba camiseta del club de manga larga, muy cómoda. Y mi braga al cuello, para cuidar la máquina.

La carrera han sido unas costantes subidas y bajadas , que no te dejaba coger un ritmo de crucero.  El poco público que ha asistido , muy valiente, por la mañana tan chunga, de aire y freco , pero animaba mucho, y se agradece. Un Diez.

Total Mejor Marca Personal :  1 h 30´07" . Puesto 164 .  Muy contento. Se nota que este año voy fino. Encima he acabado los dos últimos kilómetros como una serie, sprintando.

Volveremos.


8 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Ese Sensey!! Maquinón!! Enhorabuena, por la gesta y por el parecido de la segunda afoto con uno de los Stones Roses circa 91. Por el anorak y la coca-cola.

Anónimo dijo...

Felicidades un tiempo muy bueno

Anónimo dijo...

Felicidades un tiempo muy bueno

silvestre rey dijo...

El anonimo soy yo Silvestre

carmencita dijo...

Enhorabuena!! Alucino con esto, merece celebrarlo!!
Muchos besos

alfredo dijo...

La coca-cola es el halo de santidad,que no? El Maestro está por encima del bien y del mal... Vaya tiempo que te has marcado, amigo, enhorabuena!! y encima esprintando los 2 últimos kms, impresionante!! El mapoma en 3.15 seguro.

Jose Sen-Sey dijo...

Muchas gracias a todos. me alegra mucho vuestras felicitaciones. Espero que nos veamos pronto.

jota dijo...

ya estoy aqui , no le deis tanta coba q se lo va a creer, no en serio estas muy fino como se nota tanto curro sigue asi .