domingo, 29 de marzo de 2009

LA MEDIA DE MONTORNÉS


Hola amigos/as, Hoy he corrido la media de Montorés.

Montornés es un pueblo que está a 35 Km de Esplugas de Llobregat que es donde vivo se tarda en llegar unos 40´.
El día no ha salido nada bueno para correr, Lluvia, Frío, Y el cambio de horas con todos estos alicientes juntos los cuerpos estaban un poco raro.

En lo deportivo, bueno yo no iva buscando marca, pero el tema estaba bastante malo y se tenia que correr con mucho cuidado más de tres mil trecientos atletas , Calles estrechas muchos pasos cebra con elevación y lloviendo, el circuito transcurre por los pueblos de Montornés y la Roca son pueblos cercanos para la ida la carretera tiene una tendencia de subida y la vuelta es bajada con algunas pequeñas subidas´pero cuando hay tanta gente y los espacios están tan reducidos es difícil correr a gusto.
Yo lo tenia claro desde la salida tenia que coger el ritmo de maratón que era un ritmo de 1h 39´.
Y he terminado con ese tiempo, pensando que el viernes hice tirada larga de 31 Km y el sábado hice 5 Km para soltar piernas, ha partí del Km 17 es cuando he podido cojer un ritmo más acorde y he terminado con las sensaciones muy buenas.

Esta media lo particular que tiene es que la mujer te obliga a participar porque la bolsa del corredor es un buen lote de productos de limpiezas, Bueno ya estamos más cerca de Madrid.

2 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Muy bién Silvestre, Amigo. Vaya carreras más chulas que teneis por Cataluña, macho que envidia Sana.

Muy buén crono también, encima mal tiempo. Enhorabuena y un abrazo.

jota dijo...

joder estais finos ,me alegro eso es bueno