domingo, 1 de marzo de 2009

Barcelona está mejorando cada año más con la Marathón


Efectívamente compañeros parece que nos estamos poniendo a la altura de las grandes Maratones, Casi 10.000 participantes que es un record en Barcelona, La organización cada año parece que mejora los errores de los años anteriores.

La feria del corredor muy buena y la degustación de la pasta party fabulosa y bien montada con pasta en abundacia para los corredores.

Los regalos para el corredor, Eso siguen sin mejorár son muy pobre relacionado con lo que pagan para correr.

Otra mejora ha sido el publico este año si se han llenado las calles de gente para aplaudir el paso de los atletas y darles animos.

El circuito por general es bueno distraido y bastante plano el recorrido es por lo sitio turisticos de Barcelona con algunos pumtos negros que hay que majorár .

La mañana del domingo , Ha salido ideal para correr, Una temperatura buena , lluvia muy fina y poco grados de humedad, Pero hay algo que no cuadra en el circuito, si es bueno segun Roncero que estuvimos hablando del tema, Luego no salen buenas marcas a nivel profesional.

Quizá el circuito es mejor para el corredor popular que para el profesional, Haciendole unos pequeños retoques se consiga hacer buenas marcas, En general todos perfectos organización, avituallamientos,corredores y circuitos.

Los tiempos ya los vereis publicados en internet.

Saludos y un abrazo.

3 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Muchas Gracias, Silvestre, por la crónica.Está claro que Barcelona va embalada, hacia el exito en el maraton. Se lleva mucha gente de Europa. El tema de la bolsa del corredor son unos carotas, ya que la gran mayoria del que corre es Popular, y en eso si que recortan.
Aquí en Madrid, en el maraton los ultimos 4 años se les ha visto el plumero. Ahora es mucho mas pobre la bolsa y mas cara la carrera. Te puedo decir que hoy en Villalba en la media maraton nos han dado una bolsa del corredor de escandalo: Chuvasquero Joma, calcetines Joma, Desodorante, batido , barrita, trofeo de cristal precioso, Gatorade, Agua, Fanta, Cerveza mixta de Mahou, platano ,naranja, y a la llegada unos grifos de cerveza, y te regalaban helados. Nos ha costado el dorsal 12 euros, y ya no es eso, nos han tratado como a profesionales a los 1500 que hemos ido.
Me alegro que hayas disfrutado de la carrera. Espero que le haya salido bien a la gente de tu club.

Mondo Gitane dijo...

Oigan, me ofrezco, desinteresadamente, de corrector de estilo. Ah, qué tiempos aquellos de la censura previa...
De contenidos ya ni hablamos, claro..
Nos vemos en Navalafuente, Pataliebres!!!!

Anónimo dijo...

algun dia correre en Barcelona