domingo, 10 de febrero de 2008

MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO


Bueno chavales, por fin llegó el día y la hora.
Jorge, Tito y yo, quedamos a las 8:45 en la puerta de la CEMTRO, pero me retrasé unos minutos, tal vez 10.
Entre saludos risas y tal, al final llegamos a sacar los chips con la hora pegada al culo, creo que fuímos los últimos en recogerlos.
Empezó la carrera bien, a un ritmo bajito, pero casi todo el mundo iba igual. Al llegar a Herrera Oria comenzó la cuesta abajo, que la hicímos a un ritmo bastante lento (creo que Tito y Jorge no querían ir más deprisa por mi no fuese que me agotase después) aunque la verdad es que la gente de nuestro alrededor iba bastante lento, incluso teníamos que ir adelantando continuamente.
Ése tramo de cuesta abajo lo hicímos por debajo de 5 minutos, al igual que el tramo recto que hay en la carretera del Pardo.
En el KM. 11 más o menos nos comimos el plátano (en el buen sentido de la palabra) y un trocito de barrita de chocolate que nos dió Jorge.
Ahí empezó la cuesta arriba, varios km. de cuesta, pero que la verdad es que cogiendo un buen ritmo se sube bien. Creo que es más la fama que tiene el muro del Pardo de lo que realmente es.
Jorge siempre delante unos metros y Tito y yo practicamente juntos más atrás.
Llegó la bajada de la perrera que nos vino muy bien para descansar, pero pronto llegó la subida a Montecarmelo que creo que fué lo que más me costó, sobre todo después de 19 km. a cuestas.
Pero llegó la última cuesta y ya veíamos el polideportivo Santa Ana, entramos y una vueltecita por la pista hasta llegar a la meta en un tiempo de 1 hora 48 minutos, entrando los tres a la vez,.
Me ha encantado mi primera media maratón, tanto por el recorrido como por la compañía.
De nuevo gracias a Tito y Jorge por ir acompañándome todo el recorrido, ya que ellos hubieran tardado mucho menos tiempo. Tambien siento no tener fotos , la verdad es que se nos olvidó a los tres.
A ver si el año que viene somos más , porque mola mucho.
Saludos.

1 comentario:

Jose Sen-Sey dijo...

Que bien chavales, me alegro muchísimo por tu gran debut en la distancia Edu, sabia en el fondo que disfrutarías, y a Tito y Jorge mi enhorabuena, por llevar a Edu sé que habreis disfrutado. Un abrazo fuerte a todos. Me he acordado toda la mañana, el año que viene haber si podemos ir.