lunes, 23 de mayo de 2011

Aviso a Navegantes...Behobia - San Sebastián.

Pues esta , es una clásica de la que todo corredor experimentado te habla, y te la recomienda. Yo de momento no he podido conocer esta carrera, y este año no me cuadran las fechas, y tampoco podré.
Pero os la recomiendo, y os aviso que los dorsales se agotan el primer dia. Aunque la carrera se celebra, el dia 13 de noviembre, el próximo dia 7 de Junio se abren las inscripciones.

A continuación os publico las instrucciones para inscribirse:


INSCRIPCION ORDINARIA. DOS FASES

FASE 1 - Inscripción "Habituales 3/5"

Inscripción "Habituales 3/5". Del 24 de mayo al 5 de junio. En esta fase podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). Es importante tener en cuenta que NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 13 DIAS, del 24 de mayo al 5 de junio.

FASE 2 - Inscripción general.

Plazo: del 7 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.

En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.


https://www.behobia-sansebastian.com/

No hay comentarios: