Dura y encantadora: así se podría denominar esta media.
Buenas - o malas - subidas, según se mire, que van dejando huella poco a poco.
Recorrido espectacular en toda la prueba: río, zona histórica y monumental (incluso el tramo de Nueva Segovia, aún siendo el más árido, nada tiene que ver con los famosos polígonos industriales).
Una organización impecable, con unos voluntarios siempre atentos y dispuestos - de 10 -, botiquín móvil, agua cada dos por tres y un avituallamiento final que yo no he visto en ninguna otra carrera.
Y qué decir de la animación de la gente, impresionante. La subida hacia el Acueducto y la Plaza Mayor, parecía una etapa de montaña de una vuelta ciclista: todo el mundo volcado, animando, palmas, bullicio, calles estrechas, que casi no notabas que estuvieras subiendo, una pasada; las charangas y grupos de música a lo largo de la prueba contribuían lo suyo igualmente.
En fín, UNA CARRERA, con mayúsculas, para disfrutar de verdad, no otra carrera más. El año que viene, a repetir, como los malos estudiantes.
Ah! de mi tiempo - 1.53 - y del atmosférico - frío, mucho frío -, ni hablamos; es accesorio.
4 comentarios:
Chapeu Alfredo, y muy ,muy buén crono. Ya nos has puesto los dientes largos... el año que viene Vamos.
Muchas Gracias por la crónica.
habra q probarla algun año
Pués si yo hiciera 1h53 en segovia intentaría que lo pusieran en la portada del Marca. No es accesorio.
Enhorabuena por tu marca y por la crónica.
Víctor.
Esas suripantillas de la primera afoto son las Torreblanca o es que la merca revenida que me suelen pasar los viernes tiene bonus de Zotal?
Publicar un comentario