Era la segúnda vez que nos acercamos a tierras castellano manchegas, la otra vez bién cerquita fué en Marchamalo, y nos volvemos con el mismo buén sabor de boca. No hace falta el glamour para disfrutar de una buena carrera, llana, muy bién organizada, y en la que se demuestra que el cariño y las ganas de gustar no vá el en el precio del dorsal, solo fueron seis euros.
La bolsa del corredor de lujo: camiseta bonita y buena tecnica, mucha fruta, muy bién de bebidas, barritas, y como colofón un paraguas bueno.
Servicio de código de barras a la llegada al instante tiempo y parciales. Nada de masificación , calculo 300 personas. Y encima íbamos en buena compañia, nos acompañaron las respectivas e hijos a Tito y Jose Sensey, con lo que los pequeños corrieron a continuación la carrera de chupetines. Con su regalito de camiseta de algodon de la talla de los peques, y su medalla, detallazo. ¡Ah! estos Gratis.
Los tiempos fueron de buena cosecha, Jose Sensey (dorsal 1392) entró en 41 minutos netos, con una carrera de menos a más , sacando una media de 4:10 min/km, y muy buenas sensaciones.
Que decir de los otros tres Pataliebres, Tito(D:1218), Jorge(D:1217) y Alfredo(D.1348), que realizaron muy buena carrera en conjunto, ya que últimamente los hermanos vienen de un bache en la regularidad de los entrenamientos, y Alfredo ha salido estas ultimas semanas de una lesión que le ha tenido parado dos meses . Y aún así, ha realizado en Alovera su Mejor Marca Personal en 10.000, realizando los tres un registro de 47:40 neto, con una media de 4:47 min/km. Muy buena ayuda fué esa grupeta. Esta marca le vá a animar mucho a Alfredo, y es una buena base pensando en obras mayores como la siguiente , que vá a ser el Medio Maraton de Fuencarral.
Solo recomendaros esta carrera para el año que viene. Seguro que os gustará.
Entrada a Meta de los Pataliebre.
4 comentarios:
de la paella de despues no dices nada acaso es q te salio mala y quieres olvidarlo cuanto antes. Enhorabuena al resto de los pataliebre en especial a Alfredo q es con quien mas hablo y se lo mal q lo ha pasado sin poder corre
Muchas gracias, Jota, parece que estamos ahí de nuevo disfrutando de esto del correr.
Muy buena la compañía de la carrera y la carrera de la compañía, entre los tres fuimos nos fuimos llevando de maravilla, porque a Jose le perdimos de vista nada más salir, está en otro nivel el maestro. Gracias Jorge y Tito.
Ahora, "el tercer tiempo": la paella, espectacular; el vino, de lujo; el postre, sin comentarios, y los comensales, lo mejor.Hay que pensar en repetir para la de Fuencarral.
Jota, el arroz este te lo hago con todo el cariño, en la siguiente carrera que enfile la cosa de los trabajos.
Te vas a chupar los dedos.
Por el vino no te preocupes que es cosa de Alfredo, y ya lo tengo yo en casa guardado y reservado para ese día.
Haber si en la de Fuencarral cuadra la cosa, y si no la hacemos cuadrar.
Oigan, y sin acritud: su ordenador pone negritas y acentos aleatoriamente?? qué avance, no?
Joder con los tiempos del Sensey, impresionante. Enhorabuena a todos (por la carrera y por el ordenador) y gracias por descubrirme este carrerón, el año que viene no falto.
Publicar un comentario