miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cronica del Duatlon Cross de Brunete 2011


Por segundo año consecutivo, volvimos al bonito municipio de Brunete, a disputar la muy buena competición que organizan los amigos de Ducrosseries, el Duatlon Cross de 5 + 20 bici + 2,5.


Allí acudimos Juan (93) , JoseSensey(8), Edu (56), Tito (25) y su hermano Jorge(26).

La primera parte de la carrera la decidimos hacer juntos al mismo ritmo. Fuimos de menos a más, disfrutando del gran ambiente, que se crea en el municipio.

Este año batieron record de participación, con 500 participantes, pero en ningún momento se pasó agobio, toda la competición fué fluida.
Los boxes estaban instalados en el centro de la Plaza Mayor, que estaba engalanada para las fiestas del municipio.
El circuito de Bicicleta este año se varió , y fue a una sola vuelta, la verdad que se agradeció mucho ya que muchas veces el peligro es , el de los corredores que te doblan a velocidades de vértigo.
El último tramo de la carrera fue en el que Juán y yo fuimos juntos con muy buenas sensaciones, y pasando bastantes corredores.
Llegamos a Meta en un tiempo de ! hora 19 minutos.
Tito hizo una muy buena carrera , a pesar de haber pasado un verano en el dique seco por las lesiones. Pero sacó el talento que lleva en las piernas e hizo muy buena marca.
Edu debutaba en el Duatlon, y lo hizo muy bien disputando la carrera, y haciendo un muy buen tiempo para ser la primera ocasión que hacia una prueba de multideporte.

Jorge tuvo problemas mecánicos en la bici, en la que sufrió mucho. Pero hizo una gran carrera.

Sobre todo un diez a la organización , con una buena bolsa del corredor, y una atención especial, para los corredores , a la Meta, con Bocadillos, bebidas, fruta, isotónicos, snacs, chuches, para reponer fuerzas, aparte de muy cuidada la seguridad en el circuito, ropero, clarificaciones,etc...

Esta prueba la tenemos mucho cariño, porque además aprovechamos para después irnos de comida al Campo con las familias , a disfrutar de los últimos coletazos del verano, y del buen tiempo. El año que viene Volveremos.